Friday 30 April 2010

0 trabajo en casa : Como reciclar una toalla vieja para hacer una alfombra

Como reciclar una toalla vieja para hacer una alfombra
Una alfombra puede cambiar por compleo el aspecto de cualquier espacio.

Me ecantan las alfombras por dos razones. Cuando decoramos nuestros suelos con alfombras, no solamente estamos decorando, sino que estamos cuidando y protegiendo nuestros suelos.

En mi caso, la elección de una alfombra siempre se convierte en un quebradero de cabeza, ya que nunca encuentro el tamaño que busco, el tacto que me gusta o el color que necesito.

Por esta razón me ha gustado tanto el video DIY que he encontrado en CasaSugar.

CÓMO HACER UNA ALFOMBRA NOSOTROS MISMOS RECICLANDO UNA TOALLA VIEJA


En este video se muestra un Hazlo Tu Mismo para crear una bonita alfombra muy fácilmente y con elementos muy económicos.

Para hacer nosotros mismos la alfombra del video DIY, necesitamos:

-una toalla vieja
-una malla de alambre

La toalla puede ser sustituida por cualquier otra pieza de tela vieja que no queramos tirar sin reciclarla, una vieja camiseta, una sábana usada, una falda que se nos ha quedado pequeña, etc.

El proceso para crear nosotros mismos esta útil afombra, es tan simple como recortar tiras cortas de la toalla y atarlas al alambre.

Os recomiendo este soprendente video DIY, para conocer visualmente cómo crear nosotros mismos una alfombra.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración

Como reciclar una toalla vieja para hacer una alfombra


Tags: decoracion hogar seguro de hogar mi hogar trabajo en casa hogar feliz

Sitios Web Recomendados:

-Hosting y dominios
-Tareas de Leyes y Derecho
-Fotos y Decoracion de Jardines
-Ganar Dinero en Internet

Friday 23 April 2010

0 ideas decoracion : Posatartas, torteras, cake stands, bases para tortas, platos para tartas...

Posatartas, torteras, cake stands, bases para tortas, platos para tartas...
Las he oído llamar torteras, bases para tortas, cake stands, platos para tartas, posatortas, e incluso creo que erróneamente, tarteras.

Adoro estas magníficas piezas de la vajilla que no solemos usar demasiado, y muchos de nosotros ni tenemos.

En especial por ser época de bodas y comuniones, como ya dije, estoy haciendo un esfuerzo, para daros buenas ideas de decoración en días especiales y celebraciones.

La mayoría de las veces en estas celebraciones, la tarta es el final más deseado por los asistentes, y su presentación corre a cargo del maestro pastelero. Sin embargo, ¿por qué no prestarle un poco más de atención al hermoso pastel en nuestra boda, o el de la comunión del sobrino, o en cualquier otra celebración con tarta?

Si, por otra parte, no tenemos que organizar ninguna celebración, estoy segura de que igualmente, os encantará conocer las posibilidades de presentación en la mesa con una tortera.

Las posatortas o torteras, son complementos de mesa consistentes en soportes planos, normalmente de forma redonda, sustentados por una base más estrecha.

Las torteras, como la mayoría de sus nombres sugiere, sirven para presentar en la mesa toda clase de tartas, tortas, galletas, pasteles, bollos, en definitiva, cualquier cosa que queramos que se vea deliciosa y resaltada sobre la mesa.

Al igual que cualquier elemento de una vajilla, podemos encontrar cake stands o torteras, en casi cualquier material. Aunque, como he dicho, la forma más común de las torteras es redonda, las hay de forma cuadrada. Hay torteras simples para una sola tarta o pastel, pero también hay torteras que cuentan con varias alturas y soportes para varias tartas.

Esta que veis arriba es una preciosa tortera o posatartas de cristal en blanco y negro. Como ventaja añadida, este cake stand, cuenta con una tapa que decora y al mismo tiempo protege el pastel o tarta que esconde. La vi en Pink Cake Box.

Sobre estas líneas podréis ver una tortera baja de cerámica. Esta base de tartas, mostrará una sorpresa floral conforme se vaya acabando el pastel. La encontré en la tienda online de Robert Gordon Australia.

También de Robert Gordon Australia son estas dos originales posatartas perfectas para una comunión, quizá un poco ñoñas para verlas en otro evento.

En Feather Your Nest podéis ver esta ingeniosa idea para servir varios postres con varias torteras, montándolas unas sobre otras.

Este es un cake stand que encontré en Plumo. Esta tartera es de cerámica en color lavanda con tres niveles sujetados por un pie en color plata, y terminado en asa.

Además de la cerámica, el cristal es otro de los materiales más usados en la creación de torteras o posatartas. La que veis sobre estas líneas es una posatartas que vi en BazarHogar con un estilo muy vintage.

También en cristal está fabricada esta otra posatartas, aunque con un diseño mucho más moderno y actual. Una tortera perfecta para una boda con unos novios modernos, pero que se preocupan por los detalles. La podéis ver en Iskia.

La he dejado para el final por ser mi preferida. Esta tortera es la Fusion Lace Cake Stand. Un diseño totalmente actual que ha renovado la imagen de las torteras más clásicas. La encontré y me enamoré en 2Jane.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración

Posatartas, torteras, cake stands, bases para tortas, platos para tartas...


Tags: colores para dormitorio color dormitorio pintar dormitorio juego dormitorio

Sitios Web Recomendados:

-Trucos Google Adsense
-Hoteles en Barcelona Madrid
-Libros y Recetas de Cocina
-Recetas de Cocina para Restaurant
-Seguros de Autos o Coches

Saturday 10 April 2010

0 juegos de construir : Libélulas sobre cristal.

Libélulas sobre cristal.
Las libélulas son unos insectos que, como las mariposas, no producen la misma sensación desagradable que puedan producir otros bichos.

De cuerpo largo, esbelto y de colores llamativos, las libélulas son hermosos insectos que aparecen en verano y muchos admiran hasta el punto de convertirlos en motivo de diferentes objetos decorativos.

Su veraniega presencia, hacen a las libélulas, motivos perfectos para decorar objetos utilizados durante esa época del año. Las cristalerías que se presentan en las mesas durante los meses más calurosos, parecen ser las perfectas aliadas para combinarlas con estampados, esmirilados, impresiones o pinturas de libélulas.

Un diseño bastante realista es lo que más llama la atención de estas libélulas estampadas en diferentes vasos de cristal. Podéis conocer más sobre la colección Dragonfly Glassware en Greener Grass Design.

Además del motivo, el color es el protagonista de la decoración de estos veraniegos vasos con libélulas. Con alas amarillas, azules o alas rosas, estas libélulas impresas en vasos de cristal, que podéis conseguir en mootinis, se convertirán en protagonistas de la decoración de cualquier mesa.

Este original conjunto de copas para bebidas veraniegas está decorado con libélulas pintadas de atrevidos colores. Libélulas rosas, naranjas, amarillas, verdes o azules llenan esta cristalería de graciosos bichitos que acompañarán la decoración de una mesa. Podéis encontrarlos en winetini.

Precioso trabajo el realizado sobre estas copas de vino decoradas con libélulas. Las alas de estos acuáticos insectos destacan dibujadas sobre el cristal de las copas decoradas con libélulas en diferentes posiciones. Karen's Glass Design nos propone estas y otras creaciones en cristal decorado con libélulas.

Las libélulas no solo aparecen en vasos y copas, sino que es posible encontrar estos motivos en toda clase de objetos de decoración para la mesa. Es el caso de este conjunto de varios elementos de cristal decorados con estáticas pero hermosas libélulas que he visto en Dinnerware Depot.

Mucho más colorista es la propuesta de Rolf Glass que ofrece unos preciosos platos de cristal tintado de colores y decorados con motivos en forma de libélulas. Una propuesta decorativa con estos insectos, para una mesa primaveral o veraniega.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración

Libélulas sobre cristal.


Tags: decoracion hogar seguro de hogar mi hogar trabajo en casa hogar feliz
Sitios Web Recomendados:
-Agencias de Viajes y Turismo
-Apartamentos y Vacaciones en la Playa
-Decoracion de Casas en la Bahia
-Decoracion del Hogar
 
back to top //PART 2