Tuesday 26 October 2010

0 fachadas Los colores en la decoración oriental

■ Si la decoración es minimalista, con colores monocromos y naturales y variedad de texturas, es importante la iluminación. La forma en que la luz se refleja o queda absorbida por una superficie puede aumentar o reducir el tono de los colores: la acertada iluminación natural a través de paneles y la artificial bien controlada son capaces de proporcionar muchísimas tonalidades y texturas. Pueden ser una lámpara de sobremesa, unos focos bien colocados, lámparas de pie que difundan la luz hacia el techo o la iluminación interna de vitrinas, lo que ayude a conseguir el ambiente acertado. Y una iluminación que proporcione sombras agradables a los suelos, paredes o techos permite conseguir ese misterio tan oriental.
dormitorios herramientas
■ Si te gustan la opulencia y el lujo de los muebles chinos, pero no tienes demasiado espacio, los elementos como los revestimientos de paredes dibujados, telas y muebles recargados pueden resultar agobiantes. Puedes lograr buenos resultados usando colores neutros lisos. Elige un mueble de estilo chino como punto de partida y utiliza en la tapicería colores neutros lisos y cojines de una tela oriental. En lugar de un papel pintado de un dibujo complicado, pinta las paredes de color blanco roto, telón de fondo ideal para unos grabados orientales.
dormitorios herramientas
Videos Relacionados:


Titulo: Fachadas de casas modernas.

Descripcion: Fachadas de casas modernas. Musica: I belong to you

http://www.mundo-casas.com


Titulo: Fachada de Policarbonato Palma de Mallorca.

Descripcion: Fachada de Sistema de Policarbonato Resopal en Palma de Mallorca. Resopal: Juan Maristany 619318622, Arquitectos: Javier de Mateos y Carlos Asensio-Wandosell

Blogalaxia Tags:

Monday 25 October 2010

0 fachadas Decoracion estilo inglesa

Un paraíso de flores


Una arquitectura con una decoracion estilo inglesa y una decoración que apuesta at campagnard que tanto popularizó Laura Ashley, para una casa en Uruguay donde las flores, los tonos pastel y los estampados liberty son el verdadero leitmotiv.
fachadas alfombras
La pileta se encuentra rodeada por un deck de lapacho, con grandes camastros con almohadones liberty, para disfrutar el aire libre a pleno. Todas las galerías tienen cenefas de madera, un detalle propio del estilo New England que caracteriza a toda la construcción, obra del arq. James Donaldson.

Hogar con decoracion estilo inglesa


Los muebles de decoracion estilo inglesa son de madera comprados en casas de remate de Montevideo y pintados de blanco crean un lugar íntimo en exteriores. Como mesa ratona, dos bancos de madera con flores pintadas a mano. Los porta-maceteros ingleses de hierro con forma de grada resultan los verdaderos testigos del lugar (No Sé).
fachadas alfombras
El living apuesta al blanco puro, con juego de sillones de loneta blanca y almohadones liberty. Aquí la gran vedette es la chimenea de madera, rematada por una guarda de porcelana inglesa rota que hace juego con la colección de teteras antiguas que la decoran. Como fondo, un antiguo espejo de pino tea patinado de blanco.
fachadas alfombras
Videos Relacionados:


Titulo: Fachadas de casas modernas.

Descripcion: Fachadas de casas modernas. Musica: I belong to you

http://www.mundo-casas.com


Titulo: Fachada ventilada Geos de Matimex.

Descripcion: La fachada ventilada GEOS ITALY, consiste en una subestructura de aluminio, formada por perfiles ensamblados en fábrica a la pieza cerámica. De este modo se garantiza que estructura y pieza, lleguen a obra como una única unidad.



El hecho que cada pieza incorpore su propia subestructura proporciona un montaje muy rápido, como si se tratara de un mecano y que no requiere de mano de obra especializada. Este innovador sistema esta sujeto a una patente internacional.

Blogalaxia Tags:
Sitios Relacionados:
-Decoracion de Casas Bahia
-Decoracion de Interiores de Casas
-Fotos y Decoracion de Jardines
Articulo Original en: http://estilosdedecoracion.blogspot.com

Sunday 24 October 2010

0 fachadas de casas De estilo frances

Francesa por fuera, Clásica por dentro



Proyectada y construida por el arquitecto Hernán de los Heros, esta casa de estilo frances fue decorada con exquisito gusto por las diseñadoras Caia y Ca­rolina Gibrat.
fachadas decoracion de recamaras
El revestimiento exterior se realizó con un revoque elasto-plástico, cuyo color y textura fueron desarrollados especial­mente para lograr el aspecto de la piedra París.
fachadas decoracion de recamaras
Una galería cubierta hace las veces de comedor exterior, con una mesa redonda que se acompaña de sillas de hierro con almohadón en el asiento. La parrilla resulta indispensable a la hora de compartir asados con amigos.

Decoracion de estilo frances

fachadas decoracion de recamaras
En el living, dos grandes sofás en chenille crudo (M.A.C.) se enfrentan a ambos lados de la mesa baja (María Elena Cohello). Los estantes que flanquean la chi­menea -un diseño Adams en piedra París (Martineau)-están tapizados en cuero violeta o verde seco con tachas. Este material reaparece en la guarda de la al­fombra de yute que cubre el piso.
fachadas decoracion de recamaras
En cuanto al exterior de la casa, la idea fue desarrollar un proyecto de estilo frances que pareciera realizado en los años veinta o treinta. Además, para el cliente era muy importante que la casa respetara la arquitectura predominante en el barrio y transmitiera la sensación de haber estado siempre allí. Para cumplir con estas premisas, se siguieron las pautas compositivas clásicas para el ordenamiento de los elementos de las facha­das: columnas, ventanas, molduras, frisos, almohadillados y rejas. Estos elementos se plasmaron en materiales de la mejor calidad y la más avanzada tecnología, lo que permitió lograr ese aspecto de antigüedad.
fachadas decoracion de recamaras
En el hall de entrada, las paredes se pintaron de beige grisáceo en rayas anchas que alternan una con brillo y otra mate. Sobre la mesa de arrimo (China Art), se lucen dos bustos de madera tallada con base de plata traí­dos de un viaje. Los grabados antiguos de Buenos Aires se enmarcaron en dorado a la hoja (El Farol).

La escalera principal es de la­pacho, con baranda de hierro y pasamanos de cedro lustrado.
fachadas decoracion de recamaras
Frente a la chimenea, una mesa rústica con un estante in­ferior (El Postigo) exhibe pocos pero muy originales adornos.
Videos Relacionados:


Titulo: Molduras para fachadas, Silvina Díaz (Miguel Angel). En Obras Sep. 09.

Descripcion: http://www.enobrastv.com.ar

Las molduras para las fachadas de casas y edificios son una forma fácil y económica de tener la fachada que uno quiere. Silvina Díaz de la empresa Miguel Ángel premoldeados artísticos de hormigón nos muestra una gama de productos.


Titulo: Planos de Casas Modelo San Aaron #01 Arquimex Planos de Casas.

Descripcion: Comunicate con nosotros en este link http://www.arquimex.com.mx



PLANOS DE CASAS

¡Bienvenido a Arquimex! Una nueva forma de optimizar los recursos para seleccionar el proyecto de su casa en México, obtener los planos constructivos y asesoría, con profesionalismo, rapidez y a los precios más bajos.



El "Catálogo Digital de planos de casas" incluye modelos entre casas, algunos modelos duplex y departamentos.



Los modelos fueron desarrollados por un grupo de arquitectos y diseñadores mexicanos con procedimientos constructivos, materiales y diseños propios de nuestra rica cultura mexicana. Los proyectos varían en funcionalidad, espacio, forma y costo, y es

Blogalaxia Tags:
 
back to top //PART 2