Tuesday 29 March 2011

0 Fotos de Decoración de Living Moderno

La decoración de Living Moderno ahora en la actualidad es una necesidad, bien sea para obtener un ambiente acogedor o un ambiente sofisticado, y porque no ambos? bien pues, es que ahora los juego de living que se venden en la actualidad en el mercado son muy variados, de una infinidad de modelos y estilos, rústicos, étnicos, modernos, minimalistas, etc. Todos vienen en cuero, eco cuero, una aleación de cuero con otros materiales, que lo hacen más económico o los clásicos de tela. Los tipos de tela más cotizadas para pedir sofás con tapiz son el chenille y la felpa, aunque la última no se usa mucho.

El día de ahora les traemos unas fotos de decoración de living moderno que les ayudará mucho para generar nuevas ideas y así poder tu mismo hacerte con la decoración de tu living moderno.

living-moderno living-moderno-1 living-moderno-2 living-moderno-4 living-moderno-5

living-moderno-6

También te recomiendo visitar: Decoración de Living Moderno

Wednesday 23 March 2011

0 Otra vez, el Diseño:Introducción

RECURSOS DISENO WEB : Otra vez, el Diseño:Introducción

A lo largo de estos días iré colocando una serie de entradas que titularán "Otra vez, el Diseño", publicadas por Gustavo Valdés de León, Docente de la Universidad de Palermo, quien me ha concedido su permiso para exponerlas en Blog Amuki.

"Este texto ha sido producto de la reflexión colectiva surgida de nuestra tarea docente en el seminario Sociedad y Diseño en la Posmodernidad que hemos conducido en el marco de la Maestría de Diseño de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo en el segundo semestre del 2006".

Valdés de León, G.A.

Introducción

El término “diseño” viene sufriendo desde hace tiempo un proceso de degradación semántica que ha terminado por vaciarlo, casi, de sentido. Se lo puede usar indistintamente para calificar un objeto cualquiera (esta cafetera tiene “diseño”), para denotar un motivo gráfico o un dibujo (Pérez expone sus “diseños”), para analizar un proceso de pensamiento (la estrategia de la defensa estuvo bien “diseñada”), para indicar un ingrediente cuantitativo (a este proyecto le falta “diseño”, o le sobra, que viene a ser lo mismo) o como mero entretenimiento (Festival de “diseño”).

Asistimos a un acelerado proceso de inflación del Diseño: todo es Diseño, en consecuencia nada lo es; el Diseño, desvalorizado se disuelve en tanto disciplina y termina travestido en uno de los personajes “divertidos” de la cultura fashion posmodera.

La con-fusión, habitual en la banalidad de los medios masivos, se manifiesta también en los textos reputados como “serios”: mientras para algunos autores el Diseño gráfico se remonta al Paleolítico Superior (sic) y se desarrolla a lo largo de las primeras civilizaciones, la Antigüedad clásica, la Edad Media y el Renacimiento hasta nuestros a nuestros días, para otros, los fundamentalistas del “Movimiento Moderno”, el Diseño recién se inicia con las vanguardias del siglo XX o, en el mejor de los casos, con la Revolución Industrial.

Consideramos, pues, que es necesario volver -¡otra vez!- a replantear la cuestión del Diseño con el propósito de contribuir a la preservación de su integridad semántica y su status académico.


Sitios Relacionados

-Decoracion de Casas Bahia

-Fotos de Decoracion de Interiores

Tuesday 22 March 2011

0 Decoración de Salas Modernas

Es raro encontrar a alguien a quien no le gusten las salas con estilo moderno. Principalmente porque son simples. La decoración de salas modernas se basa en eso. Desde ese punto ya queda en cada uno si agrega detalles que lo enfoquen mas hacia otro estilo o si quieren darle mas vida. Son versátiles, que es lo que uno suele buscar para trabajar libremente.

En éste artículo hemos querido traerte algunas nuevas fuentes de inspiración para su salón, gracias a la empresa diseñadora de muebles TUMIDEI, que ofrece opciones fabulosas para tu sala de estar y que se dedica a la decoración de Salas. Estos diseños añaden un sentido de serenidad y tranquilidad a los muebles de color beige, marrón y blanco. Simples pero con estilo, los muebles TUMIDEI hablan mucho sobre el propio estilo personal y la elección. Colocar una alfombra de color brillante o una lámpara en su habitación dicen mucho de su propia personalidad.

salas-diseño-012 salas-diseño-01 salas-diseño-02 salas-diseño-03 salas-diseño-04 salas-diseño-05 salas-diseño-06 salas-diseño-07 salas-diseño-08 salas-diseño-09 salas-diseño-010 salas-diseño-011

También te recomiendo Visitar: Fotos de Decoración

Thursday 17 March 2011

0 Arqueología Ecuatoriana

NEWS : Arqueología Ecuatoriana

Arqueología EcuatorianaARQUEOLOGÍA ECUADOR
Espacio dedicado a la investigación de la Arqueología Ecuatoriana.
URL: www.arqueo-ecuatoriana.ec


Sitios Relacionados

-Decoracion de Casas Bahia

-Fotos de Decoracion de Interiores

Wednesday 16 March 2011

0 Cómo decorar un sofá si eres aficionado a Internet

Ideas y Tendencias : Cómo decorar un sofá si eres aficionado a Internet

Cómo decorar un sofá si eres aficionado a Internet
Conste que yo soy la primera que me los pido todos, creo que hemos encontrado un filón de cojines para adornar el sofá de el salón de la mayoría de nosotros, porque si no es uno es otro, estoy casi segura de que todo el mundo encontrará el que le guste, hay cojines con todos los iconos más emblemáticos de Internet en Etsy, Facebook, MySpace, Google, RSS... y de acciones como “Compartir” o “Me gusta”... La imagen sobre estas líneas dice mucho del dueño del sofá y el salón… Y a mi me encanta.

De precio bien, cada uno de los cojines cuesta unos 20 euros en promedio, son cojines cuadrados, sencillos en la forma, lo original y lo que los hace especiales es el dibujo y lo que representan, lo más gracioso es comprar unos cuantos diferentes, ya estoy imaginando las peleas en el sofá... “Yo me pido el de Facebook, no ese lo quiero yo, toma tu el de Twitter”... Realmente divertida será la escena en muchas casas.

Perfectos también para regalar, podemos regalar uno sólo el que sepamos que a una determinada persona le va a hacer más ilusión o le identifica más, conmigo lo tendrían difícil porque me siento totalmente identificada con casi todos, pero como la mayoría elegirán los cojines de Facebook o Twitter, yo me quedo con el de RSS o el de Gmail para variar, que también son muy bonitos.

Vía | HomeQN / Decoesfera.com

Tuesday 15 March 2011

0 Fotos e Ideas para baños modernos

En la búsqueda de ideas y soluciones para baños encontramos este bonito video el cual si bien responde a fines comerciales nos entrega una buena cantidad de ideas las cuales podremos adaptar y acondicionar a las morfologías que ostentamos en nuestras propias casas.

Se destacan los baños de espacios amplios, como se confeccionaban en un pasado, las dimensiones considerables propician un marco de acción más amplio para las disposiciones elegantes y modernas.

En algunas representaciones como las plasmadas en el siguiente video se busca la iteración del baño con el resto de los ambientes, transformándolo en parte integral de nuestra decoración careciendo incluso de paredes siendo el ambiente global donde se implementan sus barreras lógicas.

Los accesorios modernos y elegantes se matizan con la belleza de piezas tradicionales, las materias primas son trasgresoras aunque siempre en especial alusión a los elementos naturales más implementados y bellos de la historia como lo son las maderas nobles.

Si bien con el siguiente video no pretendemos que reforme su baño o decore su baño completamente, le facilitara la tarea de adaptación y sobre los mismos podrá comenzar a definir y dar la forma de un proyecto decorativo futuro.

 

Para más información de decoración de baños y también de decoración de interiores te recomiendo visitar: Fotos de Decoración.

Fuente: Aquí

Monday 14 March 2011

0 Fotos de diseño italiano Cocina Moderna

Ideas y Tendencias : Fotos de diseño italiano Cocina Moderna

Fotos e imágenes de las cocinas y las modernas ideas de diseño de cocinas. El diseño moderno cocina de hoy consiste en muchos elementos que se combinan para hacer habitable una, agradable y acogedor espacio en el hogar. Muy sofisticada cocina italiana son hechas por Bravo. Cocina italiana son siempre un paso por delante de otros como en el diseño de estilo como en la alta calidad de los materiales. La compañía Bravo, que se especializa en la producción de cocinas modernas, ha presentado su nueva cocina de la colección de cubos. Esta cocina está equipada con aparatos profesionales de alta tecnología. La isla de la cocina combina grandes superficies y negro de madera y todos los gabinetes de pared son completamente blancos.
Italian,Modern,Kitchen,cabitets,pictures

Italian,Modern,Kitchen,cabitets,pictures

Italian,Modern,Kitchen,cabitets,pictures

Italian,Modern,Kitchen,cabitets,pictures


Sitios Relacionados

-Decoracion de Casas Bahia

-Fotos y Decoracion de Jardines

Saturday 12 March 2011

0 Branding, recursos e inspiración

DISEÑO LATINOAMERICANO : Branding, recursos e inspiración

Branding, recursos e inspiraciónPor petición de una lectora, les coloco enlaces hacia sitios que hablan de Branding y recopilación de marcas, para acudir en busca de inspiración, no copyración.


VER ENLACES >>



Tenemos que recalcar los derechos de autor de los ejemplos que están las galerías y que deben ser utilizados como inspiración, respetando la creatividad de quien los ha realizado.

Galerías:
- Logo Pond
- Faveup
- La Loghoteque
- Manuales de Identidad
- Logos Designers
- Logo Design Love
- Serbian Logo
- Brand New
- Logo lounge
- Brands of the World
- Logo Works
- GMK Free Logos
- Lo8os
- Step Stone
- Logo Design Guru
- Best Company Logo
- Sport Logos
- Logotypes.ru
- The logo factory
- Eulda
- Blue Vertigo

Recopilación Blogs:
- 50+ Kick Ass Logos for Inspiration
- 105+ Logo Design Tuts And Resources
- Blog estudio F5: Logos y más logos
- Galería Dalileo
- Grupos Flickr: Web 2.0 Logo Collage 2
- Smashing Magazine: Inspire Yourself: 58 Creative Logos
- Criterion: Etiqueta Logotipos
- Tutoriales: Top 50 Logo Design Tutorials | E Logo Design
- 42 diseños del 2008

Artículos:
- Design a Logo - The Ultimate Guide
- Newsletter N: Teoría del Branding
- 5 vital logo design tips
- La imagen corporativa, de Norberto Chaves
- Naming. Crear marcas verbales
- LogoBee's Top 10 Logo Design Tips
- Branding Basics Create a Great Logo and Tag Line

Recursos:
- 3900 Free Vector Logos
- Marcas vectorizadas
- 2908 logotipos de marcas mundiales en curvas
- Logotipos para blogs gratis
- Ideas vectoriales
- Generador de logotipos tipo web 2.0 online
- Logo Templater

Nota: La recopilación de enlaces no debe ser copiada y pegada en otros Blogs. Se debe referenciar a los lectores hacia el Blog Amuki. Cada recopilación requiere una buena inversión de tiempo.

Friday 4 March 2011

0 Diseño periodístico:El Diseño como lenguaje

RECURSOS DISEÑADOR : Diseño periodístico:El Diseño como lenguaje

Diseño periodístico:El Diseño como lenguajeBERNARDINO M. HERNANDO
Escritor, ex profesor de Redacción Periodística de la Universidad Complutense de Madrid.
URL: En caja baja

- El diseño como lenguaje (I)
- El diseño como lenguaje (II)
- El diseño como lenguaje (III)


Sitios Relacionados

-Decoracion de Casas Bahia

-Fotos de Decoracion de Interiores

0 Decoración de Baños Pequeños

A la hora de decorar el cuarto de baño, es bueno buscar buenas ideas de  decoración que lo hagan más acogedor y moderno. Sobre todo si estamos hablando de la decoración de baños pequeños.

Normalmente el baño es uno de los ambientes más reducidos en una casa, sin embargo en algunos casos se trata de un espacio muy pequeño. Para este tipo de baños habrá que prestar especial cuidado en los detalles, y hacer una buena decoración de baños pequeños, que permitan de éste un sitio cómodo y armonioso.

El baño comúnmente es uno de los ambientes más reducidos de una casa, pero en algunos casos se trata de un espacio muy pequeño. Para este tipo de baños habrá que prestar especial atención a determinados detalles en la decoración, que permitan hacer de éste un sitio cómodo y armonioso.

A continuación te muestro algunas fotos que te ayudarán a tener ideas para la decoración de baños pequeños.

1.bano_pequeno 29179soluciones_para_banos_pequenos banho_pequenho banos-blancos baño1(2) Baños Decoracion baopequeo1 decoracion de banos pequenos decoracion de baños Fotos decoracion de baños pequeños Decoracion de baños decoracion de interiores decoracionbanospequenos fotos de decoracion de banos fotos de decoracion de baños pequeños Pedestal 1

Decoración de Baños Pequeños

0 Árboles de vereda

Desarrollo productos : Árboles de vereda

Como arte topiario.
Estas casas mellizas tienen un pequeño árbol cada una en la vereda, uno de ellos se ve podado como un plato y el otro parece tomar forma para la misma poda.

Fachadas + árbol
A propósito del arte topiario y simplemente para ilustrar: El arte topiario se ejecuta normalmente sobre árboles y arbustos de hoja perenne. Usualmente, se buscan especies con un crecimiento lo más compacto posible, además de hojas pequeñas. El boj es uno de los arbustos más utilizados en este tipo de poda por su compacidad y porque tiene un crecimiento muy lento que hace más sencillo el mantenimiento. Otros comunes son el tejo, el aligustre, el acebo y la lonicera. En lo que se refiere a los árboles, se buscan las mismas características que en los arbustos, por eso triunfan especies como el ciprés, el leilandi y el laurel.
Leer más de este posteo


Sitios Relacionados

-Fotos y Decoracion de Jardines

-Jardines de Casas

Thursday 3 March 2011

0 Decoración de Baños Pequeños

Decoración de Baños Pequeños. El baño comúnmente es uno de los ambientes más reducidos de una casa, pero en algunos casos se trata de un espacio muy pequeño. Para este tipo de baños habrá que prestar especial atención a determinados detalles en la decoración, que permitan hacer de éste un sitio cómodo y armonioso.

Una de las primeras cosas que hay que plantearse es cómo se vamos a equipar el baño, queremos incluir una ducha o una tina? con inodoro y bidé? hay espacio suficiente para un armario? Todo va a depender evidentemente del espacio con el que contamos y probablemente sea necesario renunciar a algún elemento como el bidé o instalar una ducha en lugar de una tina.

Un recurso muy moderno y que además sirve para optimizar el espacio en baños pequeños es instalar elementos suspendidos, ya sea el inodoro o el armario. Esta solución sirve para que el espacio no se vean tan recargado con elementos instalados desde la base del suelo. Además, permite une mejor limpieza debajo de los muebles. Como explicamos en una nota anterior, los inodoros suspendidos necesitan tener el tanque empotrado en la pared.

Un detalle para agregar la ilusión de más espacio es instalar un amplio espejo, así como también optar por colores de tonalidad clara, y así para las paredes podemos usar un revestimiento de piezas pequeñas, ya sean azulejos, mármol o piedras.

 

A continuación te mostramos más fotos de baños pequeños, las que te servirán para inspirarte y hacer tu propia decoración de baños pequeños.

 
back to top //PART 2