Thursday 21 July 2011

0 Mesas de Oficina Baratas

Mesas de Oficina Baratas: Las mesas para oficinas son nuestro lugar de trabajo, por lo que deben tener el suficiente lugar como para que podamos desarrollarlo son ningún inconveniente. Pero así también, necesitamos tener un espacio en las mesas para oficinas para poder decorarlo. Es que al menos un florero o un cuadro familiar ya cambia muchísimo el ambiente y lo hace más agradable para trabajar y pasar tiempo allí. Es por eso que cuanto mas amplias sean las mesas para oficina, es mejor.

mesas de reuniones para oficinas10mesas de reuniones para oficinas

Para construir una oficina rápida no necesitamos de muchos elementos, con tan solo disponer de una mesa de oficina, una silla cómoda y una computadora, en algunos casos no se la requiere, ya podemos empezar a trabajar tranquilamente. Es que se requiere de una mesa de oficina por su diseño profesional y su funcionalidad. Las sillas deben ser cómodas y especiales para las personas que pasan mucho tiempo sentadas. Luego, podremos ir decorándola a nuestro gusto.mesas de reuniones para oficinas7mesas de reuniones para oficinas1

Para mas información ingrese a:

Wednesday 20 July 2011

0 Mesas de Reuniones para Oficinas

Mesas de Reuniones para Oficinas: Las mesas que verás a continuación, en las imágenes, son un tipo de mesa muy moderno que cuenta con un agujero grande al medio. Este puede utilizarse para colocar una mesa adicional dentro para cualquier fin que se desee. Son muy funcionales.

mesa_componible_dynamic_3_200808211806270708550020517_actiu_2008121611004206391500

Las mesas de reuniones de oficinas en diferentes tamaños y formas, adaptadas a los diversos gustos y espacios. Modernas soluciones, pueden incorporar conexiones para multimedia, telefonía y electricidad, así como presentar o combinar las más variadas terminaciones y colores.

mesas de reuniones para oficinas8mesas de reuniones para oficinas10mesas de reuniones para oficinas9mesas de reuniones para oficinas7mesas de reuniones para oficinas6mesas de reuniones para oficinas5mesas de reuniones para oficinas4

Las mesas de reuniones de oficinas en múltiples medidas y formas para mesas de reunión con crecimiento progresivo y un sencillo sistema de unión.

mesas de reuniones para oficinas2mesas de reuniones para oficinasmesas de reuniones para oficinas1

Para mas información ingrese a:

Tuesday 19 July 2011

0 Que es el Diseño de Interiores

Que es el Diseño de Interiores: Diseño de interiores se trata de corregir los defectos que un arquitecto falla en su diseño, contracción o plano, aumentándole iluminación color e inclusive volteando alguna paredes. En realidad se trata de creatividad.

diseño de interiores6diseño de interiores7

Diseño de Interiores habilita para organizar y desarrollar proyectos de interiores referidos al hábitat humano. Éstos comprenden el equipamiento y la ambientación de viviendas, lugares de trabajo, de recreación y de transporte, entre otros.

diseño de interiores5diseño de interiores4

Los diseñadores de interiores se pueden especializar en una determinada disciplina de diseño interior,como el diseño residencial y comercial, desarrollando así varias habilidades áreas especializadas de diseño como la hospitalización, el cuidado de la salud y el diseño institucional. En jurisdicciones en donde la profesión está regulada por el gobierno, los diseñadores deberán poseer extensas calificaciones y demostrar su competencia en todos los ámbitos de la profesión, y no sólo en una especialidad. Es preferible que los diseñadores obtengan los certificados de especialidad de organizaciones privadas.

diseño de interiores2diseño de interiores1

Elabora proyectos de diseño y decoración de ambientes de casas, edificios, buques, aviones, recintos comerciales, restaurantes, hoteles, vidrieras, ferias, exposiciones, stands, eventos, pasarelas, escenarios y equipamiento de estudios de cine, televisión, teatros y otros espectáculos o lugar de exposición.

diseño de interioresdiseño de interiores8

Para mas información ingrese a:

Monday 18 July 2011

0 Escritorios de Oficinas Modernos

Escritorios de Oficinas Modernos: Tapa con cantos refilados a 45%, base sobre columnas laqueadas aluminio. Linea compuesta por Escritorios, Mesas, extensiones para Pc, Bibliotecas, Cajoneras, Etc.Color Wengue / Aluminio.

Linea Concept

Esta es la linea de Muebles de Oficina que se realiza de acuerdo a las necesidades y gustos del cliente, productos a medida y personales que solo una fabrica puede ofrecer, con estas lineas brindamos la experiencia de nuestros talleres y el diseño de los desarrolos personalizados.

Linea Personalizada

Escritorio gerencial para oficina de dirección o para estudios privados. Realizado y acabado en MDF de 25 mm. Sistema de agarre por exofix de facil armado y desarme. Opcional en melamina Faplac de 25 mm con cantos. Escritorio Gofrado.

Escritorio Gerencial Alegro

Para mas información ingrese a:

Sunday 17 July 2011

0 Escritorios de Madera para Oficina

Escritorios de Madera para Oficina: Un escritorio de oficina es un lugar para hacer el trabajo, conocer gente, hacer llamadas telefónicas y, a veces, utilizar el ordenador. También se puede utilizar las carpetas de archivo y almacenamiento de otros. Se utiliza para marcar un elemento particular de la labor que debe llevarse a cabo en ese lugar de la oficina. Los escritorios de oficina pueden asumir la personalidad de los usuarios y de sus puestos de trabajo.

Escritorios de madera para oficinas8Escritorios de madera para oficinas10Escritorios de madera para oficinasEscritorios de madera para oficinas7
Desde la firma austriaca Team 7 nos llega este elegante y sencillo escritorio de madera con algún que otro elemento cromado como por ejemplo los tiradores de los cajones. Ha sido fabricado con madera natural y está pensado para cualquier oficina. Se llama Cubus y ha sido diseñado por Karl Auer. Como todo escritorio, cuenta con compartimentos para el almacenamiento, con todo lo necesario para trabajar cómodamente.

escritorio sencillo de madera Escritorio sencillo de maderaescritorio sencillo de madera2 Escritorio sencillo de madera

Para mas información ingrese a:

Thursday 14 July 2011

0 Decoración de Oficinas

Decoración de Oficinas: Los colores utilizados en tu oficina tendrán que representar la imagen que quieres dar sobre tu negocio. Tienes que pensar en el rol que quieres cumplir en el mercado y en quién será tu audiencia. Las agencias de creativos de publicidad, por ejemplo, podrán utilizar un rosa fuerte en sus paredes si quieren. Sin embargo, la mayoría de los negocios de otros rubros no podrán hacerlo sin rozar la ridiculez

decoración de oficinas6decoración de oficinas5

Actualmente son muchas las personas que tienen la oficina en la casa, por eso es importante que tengas en cuenta la decoración y organización del lugar.

decoración de oficinas en casa10decoración de oficinas8

Cuando pensamos en una oficina, el elemento principal, en torno al cual se dispone y desarrolla todo los demás es el escritorio. Según la tarea que se desempeña pueden considerarse dos posiciones adecuadas para ubicar el escritorio según la decoración , respecto a la puerta.

decoración de oficinas en casa11

Observa el espacio y asegúrate de que es cómodo y se pueden colocar todos los implementos que necesitar para trabajar y además los que necesitarás para decorarlo.

decoración de oficinas7decoración de oficinas11decoración de oficinas10decoración de oficinas9

Para mas información ingrese a:

Wednesday 13 July 2011

0 Decoración de Oficinas en Casa

Decoración de Oficinas en Casa: Pasamos mucho tiempo en los espacios de trabajo, por lo que deben ser acogedores, para que el entorno resulte reconfortante, para optimizar el rendimiento de quienes trabajan allí. Una ofician agradable, disminuye el estrés.

decoración de oficinas en casa4decoración de oficinas en casa9

El espacio de trabajo ideal combina propósito y pasión. Diseña tu oficina en casa de tal modo que inspire creatividad, que ofrezca placer y que ayude a cumplir con tus responsabilidades. En cuanto al gusto personal, el espacio de trabajo puede ser elegante o rústico, fino o acogedor, tradicional o individual. En cuanto a la practicidad, el objetivo es un área de fácil acceso y un lugar al que quieras regresar al día siguiente para seguir trabajando. Piensa en lo que te hace feliz cuando trabajas.

Cream office study MDF Italia black designer desk and storage shelving swivel chair laptop computer wood flooring floor lamp artwork  real home L etc 10/2007 Pub Origdecoración de oficinas en casa9

Cada día son más numerosas las personas que tienen necesidad de montarse la oficina en casa y es por ello que la demanda de un estudio despacho en el hogar crece por momentos. El problema es que para muchos de nosotros resulta del todo imposible habilitar un espacio para ser utilizado como despacho y debemos buscar soluciones alternativas en alguno de los rincones de una habitación o, si es el caso, en el hueco debajo de una escalera.

decoración de oficinas en casa11decoración de oficinas en casa10decoración de oficinas en casa8decoración de oficinas en casa6

Para mas información ingrese a:

 
back to top //PART 2