Tuesday 30 August 2011

0 Decoración de Dormitorios de Bebes

Decoración de Dormitorios de Bebes: La habitación del bebé debe ser un cuarto de ensueño, debemos decorarla con esmero y mimo para conseguir el ambiente ideal donde el niño crezca feliz en un entorno ordenado, suave y tranquilo, hay que pensar bien en los colores y en los muebles que nos resultarán más funcionales y prácticos, es importante planificar bien, hacer una buena selección de lo que el mercado ofrece y buscar siempre lo natural y la calidad.

decoración de dormitorios de bebes-2decoración de dormitorios de bebes-1decoración de dormitorios de bebes-6

Sabemos que el dormitorio del bebé tiene que ser un lugar tranquilo, por eso te presentamos esta opción. El rosa, es un color muy noble, que genera la sensación de paz que buscamos para el cuarto. Los muebles con texturas finas y colores claros son importantes en la decoración. Es bueno que el dormitorio tenga buena entrada de luz natural, y si no es así, hay que lograr que el dormitorio se vea iluminado usando colores claros.

decoración de dormitorios de bebes-5decoración de dormitorios de bebes-4decoración de dormitorios de bebes-3

Todos sabemos que los niños “adoran” pelearse, y cualquier situación mínima puede desencadenar un conflicto así que lo mejor es preparar la habitación para que los pequeños se sientan independientes entre sí. Para las camas pueden elegir alguno de los tantos modelos modernos de literas, los cuales incorporan diferentes formatos y direcciones.

decoración de dormitorios de bebes-decoración de dormitorios de bebesdecoración de dormitorios de bebes-7decoración de dormitorios de bebes7

Para mas información ingrese a:

Friday 26 August 2011

0 Decoración de Dormitorios Juveniles para Varones

Decoración de Dormitorios Juveniles para Varones: Cuando nos referimos a la decoración de espacios habitados por hombres, hablamos de “estilo masculino”, aunque sepamos que la masculinidad abarca muy diversos gustos y estilos. Sin embargo, hay algunas tendencias decorativas que pueden englobarse bajo la categoría “masculina”, aun cuando sea para una habitación de mujer.

decoración de dormitorios para varones-1decoración de dormitorios para varones-6

esta genial combinación, donde el rojo resalta pero no recarga el ambiente, en la cual se usan los colores primarios muy utilizados para dormitorios de niños. En este caso se combinaron los colores rojo, azul y amarillo. Las paredes lisas sin detalles sirvieron para poder combinar con ellas un cubrecama con diseño de carros.

decoración de dormitorios para varones-2decoración de dormitorios para varones-3decoración de dormitorios para varones-4

Decorar el cuarto de los niños con vinilos adhesivos es un recurso relativamente económico y se coloca fácilmente sin ensuciar y se puede cambiar a medida que el niño crece y cambia sus intereses.

decoración de dormitorios para varones-decoración de dormitorios para varonesdecoración de dormitorios para varones-9

El cuarto de los niños es el lugar de la casa en donde suele encontrarse mayor colorido. Sin embargo, no todos los colores son apropiados para todas las situaciones y edades.

decoración de dormitorios para varones-7decoración de dormitorios para varones-8decoración de dormitorios para varones-5

Decoración de Dormitorios Juveniles para Varones

Para mas información ingrese a:

Thursday 25 August 2011

0 Decoración de Dormitorios Juveniles Femeninos

Decoración de Dormitorios Juveniles Femeninos: Para decorar la habitación de tu niña solo necesitas contar con buenas ideas y detalles interesantes para tener en cuenta por eso te propongo un diseño delicado y femenino para que te animes a reformar ese espacio de la casa.

decoración de dormitorios juveniles femeninosdecoración de dormitorios juveniles femeninos7

Para decorar la habitación infantil tienes que buscar ideas que te agraden para plasmarlas en el ambiente. Siempre es bueno que puedas crear un espacio agradable para los más pequeños. Si tienes una habitación que tiene que ser compartida busca colores claros para las paredes y colorea con objetos decorativos. No olvides pedir opinión a los chicos ya que ellos son los que van a dormir en ese espacio que tiene que transformarse en mágico.

decoración de dormitorios juveniles femeninos6decoración de dormitorios juveniles femeninos5decoración de dormitorios juveniles femeninos2decoración de dormitorios juveniles femeninos3decoración de dormitorios juveniles femeninos8

El color verde manzana es otro de los preferidos de niñas y adolescentes, un color muy fresco y femenino que va muy bien junto al rosa y el turquesa. Los muebles blancos te dan la posibilidad de variar la decoración del cuarto cuantas veces quieras, solamente variando la ropa de cama y las cortinas. Y si quieres un cambio más radical cambias el color de las paredes y las pegatinas de mariposas por otro motivo que te guste.

decoración de dormitorios juveniles femeninos1decoración de dormitorios juveniles femeninos4

 

Para mas información ingrese a:

Tuesday 23 August 2011

0 Decoración Juvenil para Dormitorios

Decoración Juvenil para Dormitorios: Lo primero que debemos tener claro es el gusto del adolescente que va a pasar muchísimas horas en este espacio. Necesitan un dormitorio en el que se sientan cómodos, especiales y donde pueda tener su intimidad, y aunque su opinión es importante y se debe tener en cuenta, hay que ser conscientes de que su personalidad y sus gustos cambian constantemente por lo que debemos guiarlos para que todo quede coordinado y estético.

decoración de dormitorios juveniles-kdecoración de dormitorios juveniles8decoración de dormitorios juveniles-t

Para decorar la habitación juvenil necesitas ideas creativas por eso voy a mostrarte una amplia variedad de propuestas donde la decoración es divertida.

decoración de dormitorios juveniles2decoración de dormitorios juveniles4decoración de dormitorios juveniles-h

Por supuesto también hay otras habitaciones que igualmente valdrían para chicos como para chicas por sus colores y decoración, así si tuvieras hijo e hija y necesitaras que durmieran juntos, te ayudamos a encontrar un punto intermedio que agrade a ambos.

decoración de dormitorios juveniles-ldecoración de dormitorios juvenilesdecoración de dormitorios juveniles-

Para mas información ingrese a:

Monday 22 August 2011

0 Decoración de Dormitorios Juveniles

Decoración de Dormitorios Juveniles: Muchas veces es un dilema la decoración que queremos emplear en las habitaciones juveniles de nuestros hijos ya que son espacios muy delicados y particulares a la hora de establecer cambios en sus dormitorios, ya que deben de decidir ellos mismos por ser su refugio personal. Las habitaciones son los espacios donde leen, estudian, escuchan música, juegan, y pasan mas tiempo en casa, por ello debemos tener muy presente sus gustos y preferencias en el estilo de la decoración.

decoración de dormitorios juveniles2decoración de dormitorios juveniles

Decorar un cuarto juvenil puede ser todo un reto, pero siempre recuerda que uno de los secretos para tener éxito en esta difícil tarea es usar colores audaces.

decoración de dormitorios juveniles6decoración de dormitorios juveniles5decoración de dormitorios juveniles4

Algo fundamental para tu hijo es disponer de mucho espacio para guardar sus cosas, así puede disfrutar de su habitación sin que le moleste el desorden. Instala cajoneras y estanterías que estén al alcance de la mano. Recurre armarios prácticos y modernos. Deja que sea él o ella el que elija su escritorio, biblioteca, baúl y aparador. Deja que guarde dentro del mobiliario de almacenaje sus tesoros: cómics, colecciones de cromos, juguetes favoritos, etc.

decoración de dormitorios juveniles8decoración de dormitorios juveniles3decoración de dormitorios juveniles7decoración de dormitorios juveniles1

Para mas información ingrese a:

Thursday 18 August 2011

0 Fotos de Dormitorios para Niñas

Fotos de Dormitorios para Niñas: Por lo que si estás buscando inspiración para una decoración femenina, a continuación les mostramos varias imágenes con interesantes ideas para dormitorios rosa de niñas.

Fotos de dormitorios para niñas2Fotos de dormitorios para niñas3

En estos diseños de habitaciones para niñas, el equilibrio perfecto entre funcionalidad y creatividad ha sido alcanzado fácilmente.

Fotos de dormitorios para niñas6Fotos de dormitorios para niñas5Fotos de dormitorios para niñas

En el dormitorio de las niñas hay que crear por lo menos tres zonas: el lugar donde duerme, el lugar en que trabaja, y el espacio donde descansa o juega.

Fotos de dormitorios para niñas2sFotos de dormitorios para niñas8Fotos de dormitorios para niñas7Fotos de dormitorios para niñas1

Para mas información ingrese a:

 
back to top //PART 2