Thursday 29 December 2011

0 Decoración de Cocinas Rusticas

Decoración de Cocinas Rusticas. En repetidas ocasiones te hemos aconsejado al momento de decorar tu cocina. En esta oportunidad, reunimos las ideas más importantes y te contamos cómo decorar una cocina. Si bien la mayoría de las cocinas cuentan con los mismos elementos existen una infinidad de posibilidades al momento de darle un estilo propio. Veamos entonces qué podemos hacer al respecto.

En primer lugar asegúrate de elegir los gabinetes adecuados. Existen distintas opciones dependiendo de los materiales en los que estén hechos (madera, acero, laminados, etc). Ten en cuenta que el acero inoxidable brinda un aspecto más moderno mientras que la madera crea una atmósfera de calidez. También existen distintos estilos (estanterías abiertas, puertas de vidrio, etc). Define el efecto que quieres lograr y compra aquellos que más se adapten a eso.

Al momento de definir el piso debes elegir uno que tenga una buena durabilidad. Los derrames son comunes en la cocina y debemos evitar que eso se convierta en un caos. Las opciones para el suelo de la cocina varían. Una vez que hayas decidido el material elige el color adecuado. La mesada de la cocina debe adaptarse a nuestras necesidades. Con respecto a los azulejos tenemos al vidrio a la piedra como los materiales más utilizados.

decoracion de cocinas rusticas15decoracion de cocinas rusticas5 decoracion de cocinas rusticas2

La iluminación es un aspecto muy importante en la cocina. Las áreas que se utilizan para cocinar deben estar correctamente iluminadas. Generalmente la cocina no cuenta con demasiado espacio para las lámparas de mesa. Por lo tanto, una lámpara de techo suelen ser de las opciones más recurrentes.

Cuando elijamos el piso podemos pensar en madera que de la calidez y rusticidad al ambiente aunque tenemos otras opciones como el cerámico,piedra, laminado o vinílico. Mientras que para el mobiliario la madera es una muy buena opción.

Debemos también pensar en los detalles como la vajilla que puede ser de cerámica o los manteles, individuales y servilletas que pueden ser de telas con texturas y colores rústicos.

Decoración de la Cocina10 Decoración de la Cocina6 Decoración de la Cocina7

Muchas veces el uso de los colores, texturas y materiales para lograr dar aspecto de rusticidad a un ambiente, hace el espacio sobrecargado y reducido, podemos neutralizar este efecto y dar el toque de modernidad a la cocina con el tipo de iluminación que elijamos y pequeños detalles como por ejemplo plantas muy verdes o flores de colores llamativos que otorgarán al espacio un toque de frescura.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Wednesday 28 December 2011

0 Decoración de cocinas y Baños

Decoración de cocinas y Baños. Entre los numerosos materiales utilizados para el fregadero, la cerámica ofrece un encanto especial que nos remite a la tradición de las antiguas cocinas victorianas o rurales, pero con una gran adaptabilidad que va al ritmo de las tendencias modernas.

A esta mezcla de clasicismo y contemporaneidad de la cerámica se agrega como atributo su gran resistencia y la posibilidad de incorporar diversos complementos para adecuar la pileta a la estética de la cocina.

Sólidas, hogareñas y elegantes, las piletas de cerámica protagonizan la mesada. Puedes optar por instalar la pileta insertándola por completo en la mesada (en superficies de granito o madera), o dejando la parte frontal visible. Sea cual sea el estilo que deseas para tu cocina, encontrarás un lavabo en cerámica que, además de practicidad aporte un gran caudal estético.

Decoración de la Cocina4 Decoración de la Cocina3

Las líneas clásicas de esta pileta de bordes redondeados la convierten en el implemento perfecto para cualquier estilo de cocina, desde las más señoriales hasta las informales. La cara visible de la pileta le aporta una gran jerarquía estética, mientras que el blanco brilloso condensa pulcritud y simpleza.

Desde Decosfera, de tanto en tanto, nos ofrecen alguna idea para decorar nuestra cocina, aunque esta vez más que para decorarla es para montarla completamente. Se trata de una cocina compacta y plegable sobre ruedas, que está compuesta por varios paneles con muebles y electrodomésticos, que se pueden mover y colocar o bien estirados o bien plegados sobre sí mismos, quedando totalmente ocultos.

Una gran idea para solucionar el problema del espacio en apartamentos pequeños y no tener que renunciar a tener una gran cocina, ya que la composición consta de, cocina, nevera, horno, lavaplatos y varios muebles de almacenaje. Tal y como nos dice Raquel, quizás el único punto débil sea la estética del acabado, sobre todo cuando está cerrada, es muy fría, poco cálida, pero como nos aconseja habrá que ver si se la puede decorar colgándole algún cuadro o mural para integrarla a la decoración del apartamento.

Decoración de la Cocina6 Decoración de la Cocina5

Estoy segura que es la solución que muchos estaban buscando, sin tan siquiera saberlo, así que a pesar de que por el momento no sé donde se puede adquirir, ni tampoco cuanto puede costar, aquí queda la sugerencia, por si acaso alguien se siente lo suficientemente manitas como para atreverse a fabricarse la suya propia.

Antes de empezar a reformar de la forma más barata posible el mini aseo de su oficina, poco más de 1m2, en Espíritu Chamarilero tenían las cosas muy claras: una puerta corredera por fuera, imprescindible por lo reducido del espacio, una encimera de obra terminada en cemento, instalación eléctrica sin empotrar y nada de alicatado, el ladrillo visto.

Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y no siempre las ejecutan como nosotros deseamos: a la puerta corredera (fácil de organizar simplemente con un tablero y un juego de guías) le pusieron muchas pegas, la encimera quedó demasiado ancha para el reducido espacio y la pared resultó tan dañada al picar que hubo que enlucirla.

decoracion de cocinas y baños12baños11

Al final sin embargo, como podéis ver en las imágenes de la galería, no quedó nada mal, el suelo de chapa está muy aparente, el vinilo le da un aire muy original y el fucsia destaca todo el conjunto. De todas maneras ya están pensando en un nuevo cambio, no no los perderemos.

Si estáis buscando muebles originales para vuestro cuarto de baño, esta idea os puede encantar, se trata de utilizar viejos baúles o maletas de viaje para la composición. En realidad las de las imágenes no se ven muy viejas, parecen fabricadas para ser utilizadas en el baño directamente, pero el estilo y la apariencia es la misma que la de los equipajes antiguos.

mamparas para bañeras redondas7 Fotos de mamparas para baños de aluminio23

Yo le veo la pega de que en baños pequeños me da la impresión de que con muebles así el ambiente quedaría demasiado recargado, supongo que es porque estoy tratando de verlas en mi baño y es demasiado pequeño para algo así, pero si tenéis cuartos de baño más espaciosos que el mío, que sé que los hay, tal vez os pueda quedar bien.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Thursday 22 December 2011

0 Como Decorar o Diseñar una Oficina Moderna

Como Decorar o Diseñar una Oficina Moderna. El fabricante de mamparas ha sobresalido exitosamente las pruebas y verificaciones de distintos laboratorios especializados para certificar a sus usuarios la completa garantía en aspectos técnicos, primordiales para este tipo de producto.

decoracion de oficinas pequeñas9 decoracion de oficinas pequeñas6

Para empezar a decorar el espacio debemos pensar en el color de las paredes, lo ideal es elegir un tono cálido o pastel que nos transmita buena energía, considerando que debe ser un tono discreto que vaya acorde con el resto del local.

Para aprovechar el espacio reducido es bueno elegir muebles que sean funcionales como archivadores, estanterías, escritorios que tengan un estilo minimalista y moderno.

Decoración de oficinas feng shui6 Decoración de oficinas feng shui2

Un buen toque de diseño y frescura lo podemos crear con un espejo en alguna de las paredes, esto ampliará el espacio. Para dar color podemos agregar una papelera, una lámpara y un portarretratos con alguna foto de un ser querido.

Lo importante es crear un efecto de atracción visual hacia alguno de los lados, este efecto lo podemos conseguir colocando dos o tres cuadros agrupados en una de las paredes.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Wednesday 21 December 2011

0 Fotos de Decoración de oficinas en Casa

Fotos de Decoración de oficinas en Casa. En mi caso particular, afortunadamente, tengo la posibilidad de trabajar desde casa, y aprovechando esta gran opción es que intento que mi oficina cada día se parezca más a eso, a un espacio de trabajo, pero sin dejar de lado el estilo y la personalización que me permite estar en casa.

Es decir, creo que mientras se trabaja en nuestro propio hogar, es posible sacar el máximo provecho de la Flexibilidad que esto implica, pudiendo compatibilizar en un mismo espacio, un ambiente laboral, con todos los elementos y herramientas necesarios para cada tarea, junto con una atmósfera creativa y particular que defina la esencia de cada persona, con lo cual nos sentiremos mucho más a gusto.

fotos de decoracion de oficinas en casa7

Para quienes trabajan en su casa, la oficina, estudio o espacio de trabajo, es el sitio en el que probablemente pasan varias horas del día, desarrollando sus actividades laborales, y por ello este lugar de trabajo debería, preferentemente, ser un ambiente tan agradable como cualquier otra estancia de la casa, debería ser un sitio en el que podamos sentirnos a gusto mientras realizamos nuestras tareas.

Una genialidad: utilizar un plarcard o armario para armar la oficina en el hogar. Por las fotos pareciera que resulta muy sencillo. Lo más importante es habilitar una toma eléctrica para conectar la PC o laptop y contar con el sistema de wi-fi para no tener que llevar todo el cablerío de internet al mismo lugar.  Una acertada elección de accesorios de escritorio y de colores transforma este espacio en un pequeño home office con puerta.

fotos de decoracion de oficinas en casa6

Después de ver estas fotos, ya no tienes excusas para decir que no hay lugar en tu hogar para crear tu espacio de trabajo. Hacer uso de la profundidad de un placard para ubicar un escritorio con estantes es una alternativa excelente y muy creativa. Se aprovecha el espacio al máximo y hasta se puede cerrar con una puerta, si uno así lo desea.

Diseño de oficinas pequeñas2 decoracion de oficinas pequeñas Decoracion de oficinas Diseño de oficinas modulares1 Diseño de oficinas pequeñas1

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Monday 19 December 2011

0 Como Crear un Ambiente Navideño

Como Crear un Ambiente Navideño. Los cuadros escoceses decoran de Navidad  tu casa, en tonos de rojos,verdes, dorados, naranjas. Es una decoración  muy fácil y queda preciosa.

  • Decorar con cintas de regalo rojas, verdes, doradas, plateadas, a cuadros. A esto le añades  bolas de Navidad que tengas o Muñecos de Navidad de otros años. Las cintas a cuadros las puedes encontrar en mercerías o en papelerías. Las hay de tela o papel.

  • Con cintas de cuadros rojos, verdes, blancos puedes combinar, muñecos bolas. Haz lazos de cuadros y con un hilo de seda cuelga bolas del año pasado o muñecos. En el árbol, lámparas. en las manivelas de las puertas.

Como Crear un Ambiente Navideño14

Las Escaleras. Las cintas o lazos decorativos también le agregarán un toque especial  a la barandilla. Puedes seleccionar cintas de diferentes texturas y colores, hacer moños grandes, colocándolos de a intervalos, o colocarlas entrelazadas con las guirnaldas de hierva a lo largo de toda la baranda. Otros elementos que puedes agregar son arreglos florales y frutas. Junto con las guirnaldas de pino y las cintas puedes completar la decoración de toda la escalera.

Si tu escalera es lo suficientemente ancha, otra buena idea es colocar plantas en masetas. Asegúrate que quede espacio suficiente para transitar cómodamente y coloca unas bonitas masetas con motivos navideños. Los pinos pequeños le darán un toque original a tu escalera.

Como Crear un Ambiente Navideño9

Algunos tips que Ana Simó recomienda para involucrar a los niños en estas fechas:

  • Pueden renovar tradiciones viejas de hacer aguinaldos, pero adaptarlos a los pequeños. Realice una ruta en la tarde, y pase cantando a recoger familiares y amigos.
  • Grabar con los niños un CD con canciones navideñas infantiles.
  • En la fecha de los regalos, ir con los niños casa por casa a buscar lo que les dejaron. No se debe mencionar si el niño se "comportó mal" no recibe regalos, porque se estaría enfocando lo negativo.
  • Puede hacer un angelito familiar y proponer una fecha para dar el último regalo. Es una forma de celebración, unión y enseñanza de dar para recibir.

VELAS: Es una forma sencilla y elegante de adornar la casa. Se pueden acompañar de bolas,piedras, cristal. etc. Aprovechemos bandejas de crista, de porcelana l o de plata para acompañar las velas, creando bonitos centro.

Como Crear un Ambiente Navideño15

Dependerá de cuantas personas compartan la Navidad y resto de fiestas en la misma casa. Se puede optar por la mesa tradicional si hay suficiente espacio en la mesa, o tipo bufet, si no lo hay. Cada cual se sienta dónde puede.

Como Crear un Ambiente Navideño18

Friday 16 December 2011

0 Fotos de Equipamiento para Oficinas

Fotos de Equipamiento para Oficinas. Cuando estamos por encarar la construcción, refacción o simplemente la instalación de las oficinas de nuestras empresas o bien nuestra oficina particular hay ciertos aspectos que debemos tener presente.

Debemos planificar detalladamente cada espacio para lograr que se adapte de la mejor manera posible a nuestro trabajo. Tenemos que planificarlas a futuro y preveer las futuras necesidades que necesitaremos cubrir con los espacios y el equipamiento en general.

Es por todo lo anterior, que tenemos que pensar no sólo en el mobiliario que compraremos sino que también es conveniente pensar en cómo queremos que sean los techos, las separaciones entre las oficinas, los pisos, la iluminación, etc. Estos aspectos son tanto o más importantes que el mobiliario y a la vez lo pueden definir.

Una correcta planificación de todos los aspectos antes mencionados evitarán perjuicios a futuro y también en la actualidad al desarrollo de nuestras actividades y negocios.

Copia de fotos de decoracion de oficinas23 Copia de fotos de decoracion de oficinas20

Hay que pensar, también, en la calidad de los materiales que se seleccionen y nunca olvidar que contratar a personal especializado en el tema es siempre una excelente opción.

Actiu es una empresa fundada en Alicante, España. Después de 40 años de actividad industrial, la pequeña empresa familiar que comenzó fabricando muebles auxiliares para el hogar, diseña y elabora un catálogo de equipamiento para oficinas que supera las 50.000 referencias, y que se comercializan hasta en 60 países, ubicando a Actiu en una clara posición de liderazgo en el sector.

El crecimiento de la empresa, especialmente rápido en la última década, ha supuesto también la necesidad de contar con nuevos espacios y de allí nace el Parque Tecnológico Actiu, pensado para atender las necesidades corporativas inmediatas y diseñado para cubrir una nueva cultura del trabajo del siglo XXI, más flexible, eficiente, sostenible y que intenta conciliar la vida laboral y familiar.

La inversión en diseño, un aspecto presente ya en los primeros tiempos de la empresa, ha desembocado en colaboraciones con nombres de referencia.

Decoración de oficinas feng shui2 Decoración de oficinas feng shui6

El resultado es la concesión de premios de prestigio internacional a los productos de Actiu. El caso más reciente es el de su silla Plek, galardonada con un prestigioso “Red Dot Award: product design 2008”; la misma silla ha sido seleccionada para el DesignPreis 2009, el llamado “Premio de los Premios” que concede el gobierno alemán, siendo requisito imprescindible haber recibido previamente, un galardón de prestigio.

Mesas de recepción. A diferencia de los modelos anteriormente comentados, estas mesas de oficina están diseñadas para la comunicación entre un trabajador que se encuentra sentado en su puesto de trabajo y las personas que acaban de acceder a nuestra oficina  y se encuentran de pie. Por tanto debe contar con superficies a dos alturas. Al ser en muchas ocasiones la carta de presentación de nuestra empresa ante clientes que acuden a nuestra oficina, es fundamental optar una mesa de recepción de calidad, que aporte tanto un buen nivel de diseño, como funcionalidad, para conseguir transmitir a los visitantes una adecuada imagen de eficiencia y profesionalidad. Una mesa de recepción poco funcional, desordenada o poco cuidada puede tener un efecto muy negativo.

fotos de equipamiento para oficinas13fotos de equipamiento para oficinas8

Desde muy temprano, Vitra se había propuesto reflexionar sobre la naturaleza del puesto de trabajo. El primer programa de mobiliario de oficina que Vitra introdujo a través de su distribución en Europa, está considerado como la primera gama de mobiliario pensada para la oficina diáfana. Este modelo de trabajo, del que fueron responsables George Nelson y Robert Probst, se llamó Action Office y fue una nueva interpretación del mobiliario surgida de los procesos de trabajo, movimientos y cambios de tipo social del momento. Más tarde Probst dijo: “La organización de la vida ya no soporta ningún entorno que sólo proporcione una situación donde no se puede hacer otra cosa distinta que ser una exhibición permanentemente.” Esto supone que el rediseño de las antiguas tipologías del mobiliario de oficina ya no es suficiente. Modularidad, crecimiento y movilidad eran los puntos clave de la idea revolucionaria de Action Office. Las nuevas formas de los objetos individuales surgieron de la observación atenta de las tareas diarias en y alrededor del escritorio. De la comprensión exacta de las secuencias espaciales en procesos laborales típicos surgió una reducción de métodos y un alcance mucho más eficiente de los fines laborales.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Thursday 15 December 2011

0 Diseño de Oficinas 3D

Diseño de Oficinas 3D. Una oficina es un salón destinado al trabajo. Existen muchas formas de distribuir el espacio en una oficina según la función y cuántas personas trabajarán dentro del mismo cuarto. En un extremo cada trabajador tendrá su propio sitio, en el otro una oficina grande abierta que se puede componer de un sitio principal con diez o centenares de personas que trabajan en el mismo espacio. Los estudios acerca de esto último han demostrado que dan productividad a corto plazo, por ejemplo dentro de un solo proyecto. Al mismo tiempo la pérdida de privacidad y de seguridad puede aumentar la incidencia del hurto y de la pérdida de secretos de la compañía. Un tipo de oficina intermedia es el cubículo, que soluciona el aislamiento visual en cierto grado, pero falla a menudo en la separación y la seguridad acústica.

Diseño de Oficinas 3D21

Mientras que las oficinas se pueden construir en casi cualquier ubicación de casi cualquier edificio, algunos requisitos modernos para las oficinas hacen de esto un poco más difícil. Los requisitos pueden ser legales (los niveles de iluminación deben ser suficientes, por ejemplo) o técnicos (los requisitos para el armado de una red). Además de otros requisitos tales como seguridad y flexibilidad de la distribución, esto ha conducido a la creación de edificios especiales para ser utilizados como oficinas.

Diseño de Oficinas 3D22

Estas imágenes muestran el diseño interior 3d de diferentes proyectos de oficinas para clientes en: Dubai, Barcelona y Bilbao. Un diseño interior en 3d puede realizarse a partir de planos en cad, bocetos a mao alzada o incluso fotografías de referencia, Pixeldreams puede generar imágenes estáticas (renders) de cualquier tamaño y resolución, así como imágenes en movimiento de calidad TV,WEB, DVD y CD ROM. Nuestros diseños de interior 3d le permitirán explorar su proyecto antes de estar construido, facilitando la previsualización efectiva de sus ideas y la posibilidad de llegar a acuerdos y consensos en la toma de decisiones.

Diseño de Oficinas 3D24Diseño de Oficinas 3DDiseño de Oficinas 3D23

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Wednesday 14 December 2011

0 Fotos de Decoración de Oficinas

Fotos de Decoración de Oficinas. Use colores alegres como la gama de azules o verdes que tienden a ser mentalmente más estimulantes. Colores monocromáticos pueden producir una mala experiencia en su productividad. Las oficinas actuales se preocupan por el bienestar del empleado. Desde las compañías, cada vez se presta mayor atención a aspectos de carácter estético, ya que está demostrado que el ambiente influye directamente sobre la productividad.

fotos de decoracion de oficinas18

Atraer a empleados jóvenes y brillantes, así como transmitir a través de sus oficinas su cultura innovadora, son dos metas esenciales para Google. Uno de los grandes aciertos de la distribución de su cuartel general en España fue crear un comedor con cocina. Se colocaron mesas, sillas y sofás, y en ella se sirven dos comidas (mañana y mediodía). Un verdadero espacio de interacción.

A continuación algunos fotos de decoración de oficinas. Se ofrecen magníficas alternativas modernas que permitirán que este espacio sea cómodo y organizado utilizando muebles muy encantadores.

fotos de decoracion de oficinas17 fotos de decoracion de oficinas19 fotos de decoracion de oficinas20 fotos de decoracion de oficinas21 fotos de decoracion de oficinas22 fotos de decoracion de oficinas23

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes las siguientes paginas relacionadas:

Tuesday 13 December 2011

0 Material para Oficinas Modernas

Material para Oficinas Modernas. Los diseñadores de mobiliarios con el paso del tiempo están realizando muebles limpios en líneas, simples, despojados, tratando que brinden al espacio donde serán utilizados o colocados un ambiente tranquilo, confortable, sencillo, amplio, con buena energía. Se trata de lograr ambientes modernos, de vanguardia, tranquilos y donde las personas sientan agrado trabajar en el. La iluminación juega un rol realmente importante, una luz blanca es la adecuada para que haya una mejor visibilidad y no se fuerce la vista de ninguno de los trabajadores. Los elementos decorativos, como las plantas brillantes y verde, son también muy importantes ya que son lo que dan contraste en una oficina minimalista.

Fotos de diseño de oficinas minimalistas3Diseño de oficinas modulares21

Otros modelos de sillas para la oficina pueden ofrecer accesorios extras, no disponibles en las variedades tradicionales, como por ejemplo un apoya cabeza. Si bien en general estos modelos de sillas suelen venir con cinco ruedas, también encontramos sillas modernas fijas. Las patas suelen ser de metal, formadas por un tubo largo que no solo forma la base de soporte sino también es parte de los apoyabrazos.

Todos estos modelos tienen en común un precio elevado y una calidad superior. Difícilmente tenga problemas con el material o con la comodidad de uso. Además, suelen tener una garantía por varios años, aunque rara vez se verá obligado a utilizarla ya que estas sillas están diseñadas con los mejores materiales existentes para ser resistentes al uso diario de una oficina.

fotos de modulares para oficinas5 Fotos de diseño de oficinas minimalistas6

Algo que recomendamos es la decoración de oficinas modernas ya que no todo lo que sea organizado tiene que ser antiguo, con tan solo agregar colores vivos a nuestro entorno se despierta una sensación de modernidad en nosotros, para tener una mayor idea de como decorar tu oficina visita decoración de oficinas.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

 
back to top //PART 2