Monday 30 April 2012

0 Fotos de Salas Modernas Pequeñas

Fotos de Salas Modernas Pequeñas. La sala es la parte de nuestro hogar donde pasamos mas tiempo seguramente. Allí nos relajamos, descansamos, recibimos visitas y seguramente sea testigo de mas de una siesta rápida.

El color de las salas pequeñas juega un papel muy importante ya que dependiendo de él se puede generar una apariencia más amplia en salas muy reducidas. Y es así que los colores claros serán las mejores opciones a seguir. Muy de moda para esta temporada es el color arena en combinación con el marrón oscuro.

Fotos de Salas Decoradas con Cuadros

La iluminación es muy importante al momento de escoger la decoración de nuestro espacio. Por ejemplo: Si optas por pintar una pared mas oscura, trata de que sea la pared a la que le cae la luz directamente, lo cual hará que se vea mas espacioso. Puedes usar diversas lámparas para ayudarte a ganar mas iluminación.

Decorar la sala o salón en espacios pequeños es una tarea algo complicada: muebles, sofás, sillones, pufs, mesa de centro ¿dónde ponemos todo?

En la decoración de salas modernas para casas pequeñas la clave está en aprovechar el espacio y la estética de los muebles y accesorios decorativos para lograr que el ambiente luzca más grande y acogedor.

Fotos de Salas Decoradas con Cuadros1

En este post les mostraremos una selección de fotos de salas modernas pequeñas muy bien decoradas, que espero les puedan servir como ideas de inspiración para su futuro proyecto de decoración de sala en su casa.

Veamos entonces estas hermosas salas pequeñas modernas, salas decoradas con mucho estilo:

decoracion de salas de apartamentos7 decoracion de salas de apartamentos9 Decoración de Salas Color Chocolate7decoracion de salas de apartamentos5

Artículos Relacionados:

  • Decoración de Salas Para Navidad Fotos
  • Diseño de Salas Corporativas
  • Decoración de Salas Modernas Fotos
  • Friday 27 April 2012

    0 Salas Modernas para Casas Campestres

    Salas Modernas para Casas Campestres. La sala es uno de los ambientes sociales más importantes de una casa o departamento, ya que en ella se reciben las visitas y se comparten momentos de diversión. Es por ello que en estos lugares se debe tener especial cuidado al momento de la decoración.

    Salas Modernas para Casas Campestres3

    Los colores en decoración nos permiten crear una ambientación en particular, sirviéndonos de sus cualidades como estimulantes de los distintos estados de ánimo. Para la sala preferiremos colores cálidos y no agresivos. Si deseamos hacer combinación de colores, debemos elegirlos de modo que armonicen, preferentemente seleccionaremos distintos tonos de un mismo color para lograr un resultado uniforme.

    Salas Modernas para Casas Campestres1

    Las salas moderna en casas campestres son ideales a la hora de disfrutar nuestras vacaciones en familia, o con nuestros amigos y colegas mas cercanos. Tienes que tener en cuenta que los tiempos de vacaciones hay que disfrutarlos, y que mejor manera que alquilando una de estas casas, que garantizan que tu estadía en ellas valga la pena.

    Salas Modernas para Casas Campestres2

    Artículos Relacionados:

    Thursday 26 April 2012

    0 Fotos de Salas y Comedores Modernos

    Fotos de Salas y Comedores Modernos. La sala y el comedor son dos espacios de tu vivienda que están directamente o estrechamente relacionados. Inclusive en muchos inmuebles que no disponen de un amplio espacio interior existe una unión mas intima entre la sala-comedor, para de esta forma ahorrar mas espacio dentro de la estructura.

    FotosdeSalasyComedoresModernos3 thumb1 Fotos de Salas y Comedores Modernos

    La manera de armar y decorar una sala y comedor dependerá fundamentalmente del tamaño del mismo y de su forma. Debemos tratar de que el espacio no quede demasiado sobrecargado, ya que muchos muebles colocados en una misma habitación podría dar una sensación de saturación e incomodidad.

    FotosdeSalasyComedoresModernos4 thumb Fotos de Salas y Comedores Modernos

    Las salas y comedores modernos nos identifican como personas que no pierden el ritmo de la tendencia. Esta es la zona que recibe a nuestras visitas y su decoración nos representara delante de ellas. Es por eso que si mantenemos un estilo de salas moderno de lujo y elegante podemos presentarnos como personas con las mismas características y así darnos a conocer como personas con un look sofisticado y distinguido.

    Decoración de Salas Color Chocolate4

    Artículos Relacionados:

    Wednesday 25 April 2012

    0 Como Decorar una Sala de Juegos

    Como Decorar una Sala de Juegos. La sala es juegos es una habitación de diversión y entretenimiento. Con la nueva era de la tecnología, la sala de juegos tradicional está sufriendo varios cambios. Si usted es un tipo de persona tradicional y quiere sacar a su familia de delante del televisor y llevarla a la sala de juegos.

    Como Decorar una Sala de Juegos1

    Aquí hay algunas ideas para ayudarlo en sus decisiones para decorar una sala de juegos:

    Colores Brillantes. Los colores brillantes representan diversión y emoción. Nadie quiere jugar en una habitación oscura o blanca. Considerando el hecho de que la sala de juegos debe ser divertida, los colores amarillos, neutrales, verdes o naranjas claros pueden ser una buena alternativa. Los colores brillantes van a incrementar los niveles de emoción en la habitación.

    Como Decorar una Sala de Juegos8

    Estas salas de juegos les darán a sus hijos la oportunidad de jugar a lo que quieran cuando quieran. Asegúrese de que cada centro este diseñado especialmente para un chico. Por ejemplo, el centro A tiene los videos juegos favoritos de Tomás, mientras que el centro B tiene los juegos de mesa favoritos de Julieta.

    Agregar música también ayuda a crear una atmosfera divertida para su habitación familiar. Coloque un estéreo en un estante y ponga una canción divertida y alegre.

    Como Decorar una Sala de Juegos9

    La música de karaoke animará a que los chicos canten. Otra opción es comprar un set de karaoke con las canciones favoritas de sus hijos. El objetivo es juntar a la familia en la habitación y hacer que se diviertan.

    Las paredes de una sala de juegos deben ser alegres, originales y divertidas. Una buena opción para decorarlas son las figuras de vinilo adheribles. Lo mejor de este material de decoración es que se puede modificar fácilmente y además rotar con el crecimiento y los gustos de nuestros niños sin causar daños a la pared.

    Como Decorar una Sala de Juegos

    Pintar las paredes cada año es prácticamente imposible, pero variar el diseño de vinilo a medida que cambian los intereses de los más chicos es relativamente fácil.

    Artículos Relacionados:

    Tuesday 24 April 2012

    0 Baños Modernos para Niños

    Baños Modernos para Niños. El baño es una de las habitaciones más importantes de nuestro hogar en donde nos relajamos y tenemos un espacio sólo para nosotros. Es por esto que cuanto más lindo se vea mayor va a ser nuestro confort y disfrute.

    Los revestimientos cerámicos para Baños Modernos para Niños suelen ser originales y sorprendentes, ya que este es el estilo del diseño y la decoración de interiores contemporánea.

    DecoracindeBaosparaNios1 thumb Decoración de Baños para Niños

    Consejos a tener en cuenta la hora de la decoración de baños para niños:

    1. Debe ser colorido, pero con moderación. Es mejor elegir un color principal y combinarlo con su complementario que dará un buen contraste. O  una combinación con el mismo color en un matiz diferente. Es mejor elegir un color básico y luminoso y utilizar mucho colorido en los accesorios, que pueden ir variando a medida que el niño crece.

    2. Las puertas deben poder abrirse tanto desde dentro como desde fuera.

    3. Puedes colocar una cesta de mimbre o de plástico en una esquina lleno de juguetes de baño.

    DecoracindeBaosparaNios5 thumb Decoración de Baños para Niños

    Los elementos básicos del mobiliario serán por supuesto los mismos que en cualquier decoración de baños color verde, sólo que en este caso deben adaptarse a su perfil en el sentido decorativo y práctico, y es que deben ser fácilmente accesibles a ellos. El lavabo y el wáter, por ejemplo, deben ser alcanzables sin dificultad, por lo que un pequeño escalón o un banquito no estará nunca de más.

    DecoracindeBaosparaNios thumb1 Decoración de Baños para Niños

    Las estanterías deben seguir la misma línea práctica: preferiblemente sin cajones y con amplios espacios en los que se puedan ubicar sus accesorios.

    Artículos Relacionados:

    Friday 20 April 2012

    0 Decoración de Salas Para Navidad Fotos

    Decoración de Salas para Navidad Fotos. Al momento de decorar los ambientes de nuestra casa durante la Navidad, generalmente le damos mayor dedicación a la decoración de salas para navidad ya que por lo general es la habitación principal de toda vivienda, y en el caso de estas fechas, es el sitio donde recibimos a los invitados, donde esperamos las doce de la noche y también donde se hallan el árbol y los regalos.Por ello, hay que tener un especial cuidado a la hora de la decoración de la sala en navidad, pues prácticamente es aquí donde se respirará el ambiente navideño de tu hogar.

    Decoración de Salas para Navidad4 Decoración de Salas Navideñas1

    Para empezar, tengamos siempre en cuenta los colores que pensamos utilizar, y una vez que estemos decididos, tratemos de buscar un equilibrio en la decoración de toda la casa, desde la fachada, la entrada, la sala, el comedor y las escaleras.

    Los colores clásicos a usarse son el rojo y el verde, pero sepamos que también podemos usar el color vino, o los tonos dorados, o una combinación de ambos, lo cual le da mucha sobriedad a sus decoraciones.

    No caigamos en el exceso de sobrecargar los adornos y demás accesorios a la hora de ambientar la sala. Muchas veces con pocas cosas podemos hacer maravillas.

    Decoración de Salas Navideñas2Decoración de Salas Navideñas4

    Una vez escogidos los colores, podemos cambiar fundas a los cojines por ejemplo y ponerlos a tono con la fecha, igualmente que las cortinas si es posible; y eso podría ser suficiente para dejar la habitación de manera impresionante. Aunque podríamos agregarle algunas guirnaldas en los marcos de las puertas o entradas.

    También podemos decorar algunas mesas de la sala, tomando algunos floreros transparentes y llenándolos de algunas esferas que utilizamos para el árbol; esto definitivamente se verá muy hermoso y sutil como adorno.

    Grey living room comfy sofa assorted cushions coffee table Christmas tree bottle of spirits glass tealights hanging baubles candle sconces board games bag of Christmas presents  L etc 12/2008 not usedDecoración de Salas Navideñas5

    Por lo general, después de la cena, las visitas se dirigen a la sala del apartamentos para pasar allí el resto de la noche por lo que ya es momento de empezar a buscar ideas para decorar la sala en la navidad. En cas  o de que tengas el comedor integrado a la sala de estar, la decoración deberá ser mucho más compleja, pero no te preocupes porque tampoco es nada difícil.

    Para decorar la sala de casa en esta navidad es armar el árbol navideño. Después de esto, ya podemos seguir con el resto de la decoración exponiendo guirnaldas y borlas por las paredes, los techos y todos los rincones. Si tienes una chimenea, no dejes de colocar allí las medias navideñas para recibir regalos y los típicos bastones dulces que dejamos como agradecimiento a Santa Claus aunque los terminamos comiendo nosotros primero.

    Artículos Relacionados:

    Tuesday 17 April 2012

    0 Diseño de Salas Corporativas

    Diseño de salas Corporativas. Diseñadores de interiores que se especializan en la decoración de salas modernas también se dedican en el diseño de interiores comerciales suelen trabajan con clientes corporativos para crear entornos profesionales pero de buen gusto. Proyectos de Interiorismo corporativo pueden implicar el rediseño de pisos de las oficinas de alquiler o convertir almacenes completamente vacíos o las oficinas en los lugares de trabajo terminados funcionales.

    Diseño de Salas Corporativas3

    Diseñadores de interiores corporativos tienen experiencia en la decoración de salas de estar así cómo también en crear funcionamiento, no sólo de moda, comerciales interiores. Ellos entienden códigos de construcción y cómo trabajar con contratistas para construir interiores que satisfagan deseos y expectativas de sus clientes.

    Diseño de Salas Corporativas4

    Muchas empresas buscan ideas de diseño eficiente para sus salas modernas muy pequeñas. Una sala de reuniones es una sala de reuniones que a veces debe acomodar a muchas personas, por lo que una gran mesa de madera con sillas alrededor de ella suele ser la pieza central de salas de juntas.

    Pero hay mucho más por lo que esa parte del diseño ya que necesita espacio de almacenamiento para equipo audio visual otras piezas como carros de café también pueden ser necesaria en la sala. En la decoración de salas pequeñas incluye los pequeños detalles, tales como la cantidad de espacio de tabla en que eficientemente colocar equipos informáticos.

    Diseño de Salas Corporativas2Diseño de Salas Corporativas6

    Artículos Relacionados:

    Monday 16 April 2012

    0 Decoración de Salas Modernas Fotos

    Decoración de salas Modernas Fotos. En esta oportunidad brindamos una serie de opciones de decoración de sala estilo moderno para todos los gustos.

    El primer diseño de estas fotos de diseño de sala con sofás de color tierra dan la sensación de encontrarnos en un ambiente de estabilidad.  El color morado camote nos da el toque de modernidad y dinamismo, ambos generan una combinación ideal para generar la calidez necesaria para nuestros invitados.

     fotos de decoración de sala

    Esta segunda foto de decoración de la sala, nos trae a la vista un ambiente lleno de calidez, las tonalidades anaranjadas y rojas generan un ambiente lleno de alegría y en combinación con el color blanco del sofá ayuda a contrastar y estabilizar la alegría y fuegos necesaria para este ambiente de nuestra sala.

     fotos de decoración de sala

    Luego tenemos una sala moderna que se caracteriza por una repisa muy original, donde una estructura en madera reviste la pared y sostiene un moderno televisor. Solo unos estantes con libros, unos cuadros y un ajedrez son los objetos de decoración de este ambiente. El blanco y el marrón son colores muy utilizados en el diseño de interiores de la actualidad y combinan con estilo y calidez con la madera clara y rústica de los pisos.

    image

    Artículos Relacionados:

    Thursday 12 April 2012

    0 Diseño de Baños con Mármol

    Diseño de Baños con Mármol. El baño comúnmente es uno de los ambientes más reducidos de una casa, pero en algunos casos se trata de un espacio muy pequeño. Para este tipo de baños habrá que prestar especial atención a determinados detalles en la decoración, que permitan hacer de éste un sitio cómodo y armonioso.

    Diseño de Baños con Marmol9

    El mármol es un material que está presente muchos hogares debido a su versatilidad. Siempre ha sido muy común su presencia en cocinas y en baños, siendo en estos últimos donde se ha mostrado como rey indiscutible durante un largo periodo de tiempo. La contradicción que encierra este material es el símbolo de su encanto, ya que su resistencia interna comparte escenario con un delicado aspecto exterior.

    Diseño de Baños con Marmol6

    No todos los tipos de mármol resisten de la misma forma la humedad del agua, por eso la tecnología no ha tardado en desarrollar soluciones efectivas que nos permitan disfrutar de su elegancia sin preocuparnos en exceso por su mantenimiento. Algunos expertos afirman que es preferible elegir para el aseo aquellos que tengan menos porosidad. Te presentamos una serie de propuestas para que lleves a tu baño todo el brillo de esta roca tan atractiva para la decoración.

    La duración del mármol está garantizada gracia a un tratamiento especial que aísla la humedad. En lo que respecta a la estética.

    Diseño de Baños con Marmol7

    El Mármol tiene unos detalles siempre dejan traslucir, discretamente, el confort y el lujo. Estos detalles empiezan por el diseño de baño pequeños con tina. El proyecto de reforma o construcción debe integrar hasta el último acondicionamiento y equipamiento del baño. Ya que sólo la perfecta armonía entre los materiales, la calidad y el estilo del cuarto de baño otorgan a su residencia esa elegancia que será objeto de envidia.

    Diseño de Baños con Marmol8

    Artículos Relacionados:

    Wednesday 11 April 2012

    0 Como Decorar una Sala de Navidad

    Como Decorar una Sala de Navidad. Al momento de decorar los ambientes de nuestra casa durante la Navidad, generalmente le damos mayor dedicación a la sala ya que por lo general es la habitación principal de toda vivienda, y en el caso de estas fechas, es el sitio donde recibimos a los invitados, donde esperamos las doce de la noche y también donde se hallan el árbol y los regalos.Por ello, hay que tener un especial cuidado a la hora de la decoración, pues prácticamente es aquí donde se respirará el ambiente navideño de tu hogar.

    Como Crear un Ambiente Navideño2

    Para empezar, tengamos siempre en cuenta los colores que pensamos utilizar, y una vez que estemos decididos, tratemos de buscar un equilibrio en la decoración de toda la casa, desde la fachada, la entrada, la sala, el comedor y las escaleras.

    Los colores clásicos a usarse son el rojo y el verde, pero sepamos que también podemos usar el color vino, o los tonos dorados, o una combinación de ambos, lo cual le da mucha sobriedad a sus decoraciones.

    No caigamos en el exceso de sobrecargar los adornos y demás accesorios a la hora de ambientar la sala. Muchas veces con pocas cosas podemos hacer maravillas.

    Decoración de Salas para Navidad5

    Una vez escogidos los colores, podemos cambiar fundas a los cojines por ejemplo y ponerlos a tono con la fecha, igualmente que las cortinas si es posible; y eso podría ser suficiente para dejar la habitación de manera impresionante. Aunque podríamos agregarle algunas guirnaldas en los marcos de las puertas o entradas.

    Las escaleras que dan a la sala también pueden decorarse colocando quizás dos o tres muñecos navideños a los costados, algunas esferas o alguna guirnalda.

    Decoración de Salas para Navidad

    Por último, como un detalle final, puede tomar algunas piñas de pino y colocarlas por partes claves de su sala. Colgarlas o dejarlas sobre algunos muebles como el televisor o el equipo de sonido.

    Grey living room comfy sofa assorted cushions coffee table Christmas tree bottle of spirits glass tealights hanging baubles candle sconces board games bag of Christmas presents  L etc 12/2008 not used Decoración de Salas para Navidad4

    Artículos Relacionados:

    Tuesday 10 April 2012

    0 Diseño de Baños Pequeños con Tina

    Diseño de Baños Pequeños con Tinas. La tina es ideal para los momentos de relajación y la ducha cuando el tiempo es limitante. Lo ideal es tener ambos y muchas casas lo logran dependiendo del espacio adecuado. Sin embargo, cuando se trata de tener una u la otra, entonces tenemos que elegir basándonos en nuestras necesidades, el espacio y nuestros gustos.

    La tina es la opción clásica de relajación y al mismo tiempo muy elegante. Adaptando el espacio con el que se cuenta podemos lograr un auténtico spa en casa. Existen muchos modelos de tinas de los cuales escoger incluyendo los que cuentan con masajeadores incorporados que nos ayudarán a recuperar la energía perdida durante el día.

    Diseño de Baños Pequeños con Tinas

    Prácticamente la tina es uno de los accesorios favoritos dentro del diseño de baño con tinas. Realmente nos sentimos muy bien cuando llegamos del trabajo con un fuerte estrés, y decidimos tomar un tremendo baño con agua caliente, recostado en nuestra tina, con una copa de vino blanco en la mano.

    Diseño de Baños Pequeños con Tinas1

    En la siguiente imagen son tinas aunque pequeñas que parezcan son perfectas para esos baños que no poseen grandes dimensiones, ya que además de ofrecer un toque sensacional en el área, también provee un perfecto relax a las personas a la hora de tomar sus duchas regulares.

    Diseño de Baños Pequeños con Tinas2

    Existen en el mercado cientos de modelos de tinas de baño, pero hay que buscar y buscar para así tener una Decoración de Baños Pequeños. No es fácil encontrar modelos novedosos y que se adecuen a los gustos de uno, y al final casi siempre terminamos conformándonos con una tina de baño normal y corriente.

    Pero presten atención porque hay muchísimos modelos de tinas para baño para elegir.

    1. Tinas vintage. Son tinas de baño con estilos antiguos, casi siempre en metal y con detalles grabados en las cañerías y patas.

    Diseño de Baños Pequeños con Tinas3

    2. Tinas con azulejos. Estas son particularmente difíciles de encontrar, muy probablemente sea mejor que las mande a hacer. O tal vez tiene una tina vieja y quiere renovarla, nada mejor que hacerlo con azulejos.

    Diseño de Baños Pequeños con Tinas4

    Artículos Relacionados:

    0 Diseño de Baños Pequeños con Tina

    Diseño de Baños Pequeños con Tinas. La tina es ideal para los momentos de relajación y la ducha cuando el tiempo es limitante. Lo ideal es tener ambos y muchas casas lo logran dependiendo del espacio adecuado. Sin embargo, cuando se trata de tener una u la otra, entonces tenemos que elegir basándonos en nuestras necesidades, el espacio y nuestros gustos.

    La tina es la opción clásica de relajación y al mismo tiempo muy elegante. Adaptando el espacio con el que se cuenta podemos lograr un auténtico spa en casa. Existen muchos modelos de tinas de los cuales escoger incluyendo los que cuentan con masajeadores incorporados que nos ayudarán a recuperar la energía perdida durante el día.

    Diseño de Baños Pequeños con Tinas

    Prácticamente la tina es uno de los accesorios favoritos dentro del diseño de baño con tinas. Realmente nos sentimos muy bien cuando llegamos del trabajo con un fuerte estrés, y decidimos tomar un tremendo baño con agua caliente, recostado en nuestra tina, con una copa de vino blanco en la mano.

    Diseño de Baños Pequeños con Tinas1

    En la siguiente imagen son tinas aunque pequeñas que parezcan son perfectas para esos baños que no poseen grandes dimensiones, ya que además de ofrecer un toque sensacional en el área, también provee un perfecto relax a las personas a la hora de tomar sus duchas regulares.

    Diseño de Baños Pequeños con Tinas2

    Existen en el mercado cientos de modelos de tinas de baño, pero hay que buscar y buscar para así tener una Decoración de Baños Pequeños. No es fácil encontrar modelos novedosos y que se adecuen a los gustos de uno, y al final casi siempre terminamos conformándonos con una tina de baño normal y corriente.

    Pero presten atención porque hay muchísimos modelos de tinas para baño para elegir.

    1. Tinas vintage. Son tinas de baño con estilos antiguos, casi siempre en metal y con detalles grabados en las cañerías y patas.

    Diseño de Baños Pequeños con Tinas3

    2. Tinas con azulejos. Estas son particularmente difíciles de encontrar, muy probablemente sea mejor que las mande a hacer. O tal vez tiene una tina vieja y quiere renovarla, nada mejor que hacerlo con azulejos.

    Diseño de Baños Pequeños con Tinas4

    Artículos Relacionados:

     
    back to top //PART 2