Wednesday 29 June 2011

0 Tiendas de Muebles en Madrid

Tiendas de Muebles en Madrid; somos una empresa dedicada al amueblamiento y decoración de interiores. Con más de 35 años de experiencia en el sector ofrecemos las últimas tendencias para tu hogar asesorados por nuestro experto equipo de decoradores que le ofrecerán soluciones para sus proyectos con una atención personalizada y exclusiva.  Somos distribuidores de primeras marcas en el mundo del mueble.

Tiendas de muebles en madrid3Tiendas de muebles en madrid2

Arganda Muebles: Nuestra exposición de más de 5.000 m2 dispone de las ultima novedades vistas en las ferias internacionales del mueble, todo ello expuesto con gusto para que usted vea y adquiera ideas para su propia casa. Además le proporcionamos un servicio de proyectos personalizados con dibujos en 3D para que compruebe el resultado final antes de la compra.

Tiendas de muebles en madrid1Tiendas de muebles en madrid

Bo Concept – Alcorcón: Muebles de diseño modular, modernos y altamente flexibles con líneas sencillas, que ofrecen numerosas opciones para adaptar tus muebles a tus necesidades y a tu estilo. El diseño y su buen precio harán más fácil crear tu propio estilo.

tiendas de muebles de hogar12tiendas de muebles de hogar11tiendas de muebles de hogar6tiendas de muebles de hogar5tiendas de muebles de hogar4

Para mas información ingrese a:

Tuesday 28 June 2011

0 Tienda de Muebles de Hogar

Tienda de Muebles de Hogar: La tienda AQ INTERIORES Disponemos de una amplia gama, calidad y diseño en: Muebles auxiliares: cómodas, mesas, mesitas, escritorios... Alfombras: de lana de oveja neozelandesa y los modelos mas elegantes en muebles de hogar.

tiendas de muebles de hogar3tiendas de muebles de hogar2

Muebles de calidad y estilo con gran comodidad. Estamos orgullosos de tener una amplia selección de muebles para recámara, muebles para comedor y muebles para sala de una gran calidad con estilos únicos y maravillosos para los que pueden darse el lujo. Nuestra nueva y gran colección de muebles tiene una amplia gama de productos.

tiendas de muebles de hogartiendas de muebles de hogar12tiendas de muebles de hogar11tiendas de muebles de hogar5tiendas de muebles de hogar1

Para mas información ingrese a:

Wednesday 22 June 2011

0 Estilos de Baños Modernos

Estilos de Baños Modernos: Si quieres decorar tu hogar con estilo y no quieres que el baño se vea descuidado, aprovecha algunos consejos que te brinda la decoración de interiores para conseguir un cuarto de baño moderno, alegre y funcional.

estilos de baños modernos11estilos de baños modernos5

Como hemos dicho en otra oportunidad, diseñar y decorar tanto la cocina, como un baño moderno, suele ser todo un desafío, porque debe cumplir con las necesidades específicas de las personas que habitan la casa, y amoldarse a su estilo.

estilos de baños modernos6estilos de baños modernos1

Baños modernos pequeños y otros grandes, también hay una variedad de accesorios que podemos usar para decóralo, cortinas y mamparas son una buena salida. Algunas personas prefieren las mamparas porque son prácticas y bonitas, además podemos encontrar varios estilos para decorar nuestro baño.

estilos de baños modernosestilos de baños modernos14estilos de baños modernos12estilos de baños modernos9estilos de baños modernos8estilos de baños modernos2

Para mas información ingrese a:

Tuesday 21 June 2011

0 Fotos Diseños de Baños Modernos

Fotos Diseños de Baños Modernos:Las tendencias en el diseño de los Baños modernos son varias, pero si todas están enfocadas a un solo propósito; retomar la relevancia de estos lugares como parte esencial en la ambientación de interiores.

fotos diseños de baños modernos 8fotos diseños de baños modernos 2

Estos  son uno de los baños modernos diseñados con un concepto vanguardista que se suelen construir solamente para casas excéntricas y en donde el espacio no es un problema. Sin embargo es importante resaltar la buena utilización de colores en los tonos del azul y celeste que junto con el agua generan una sensación de tranquilidad y relax típica de un spa

fotos diseños de baños modernos 4fotos diseños de baños modernos 7

Todo debe lucir impecable y con un aspecto moderno. Si te has cansado de la teoría y quieres conocer algunos diseños interesantes no te pierdas las siguientes fotos de baños modernos.

fotos diseños de baños modernos 6fotos diseños de baños modernos 5fotos diseños de baños modernos 1fotos diseños de baños modernosfotos diseños de baños modernos 3

Para mas información ingrese a:

Monday 20 June 2011

0 Espejos para Baños

Espejos para Baños: Los espejos son elementos de decoración muy utilizados a la hora de armar completamente un baño. En el mercado existe una amplia variedad de espejos, diseñados tomando en cuenta una gran variedad de estilos. En lo personal me gustan  mucho los espejos con estilo moderno.

espejos para baños15espejos para baños13

El espejo de baño  debe tener el tamaño adecuado para que el efecto sea sofisticado. Un espejo más grande que la base del lavatorio creará un look desbalanceado.

espejos para bañosFotos-de-espejos-para-banos

Un espejo es una superficie pulida en la que al incidir la luz, se refleja siguiendo las leyes de la reflexión. Uno de los mas utilizado es el espejo Plano, un espejo es mas bien un productor de una imagen virtual de un objeto con el mismo tamaño y forma que el real. No obstante, la imagen resulta derecha, pero invertida en el eje vertical. Otro de los espejos utilizados son los Cóncavos y los Convexos, si es cóncavo la curva es una parábola. Cuando estamos frente a un espejo observamos una replica exacta de nosotros o de los objetos expuestos ante el.

espejos para baños19espejos para baños17espejos para baños12espejos para baños11espejos para baños10espejos para baños9espejos para baños7espejos para baños6espejos para baños2espejos para baños8Muebles y Espejos para Baños7

Para mas información ingrese a:

 
back to top //PART 2