Thursday 2 February 2012

0 Decoración de Cocinas y Comedor

Decoración de Cocinas y Comedor. La decoración de una habitación no quiere decir que nos fijemos solo en el color de las paredes, la idea es armonizar enteramente un espacio para hacerlo agradable a la vista, y sobre todo, al uso que le vamos a dar. Por eso, en este post te damos algunos consejos para que tengas en cuenta.

En caso de que tengas que decorar un espacio pequeño como un living o un salón comedor de poco espacio, estos tips te vendrán genial. El objetivo en una habitación pequeña que va a tener distintos usos es crear un ambiente apacible y de aspecto agradable, sin estridencias, donde todo tiene su lugar y función para que el resultado sea una casa en la que apetezca vivir, cómoda de utilizar y mantener.

Decoracion de cocina y comedor7

Las funciones de la cocina se han ido modificando, debido al cambio de las costumbres a lo largo del tiempo. De ser el último rincón de la casa, reducido y sin gracia, ha pasado a jugar un rol fundamental en los hogares modernos. La cocina ya no es sólo donde se preparan los alimentos, sino que es un lugar de reunión de la familia y amigos. Es muy agradable la compañía mientras se cocina, también tomar el desayuno mientras se lee el periódico y se preparan las tostadas, todo en el mismo espacio.

El tamaño reducido de los pisos hoy en día también busca crear espacios multifuncionales siendo la sala de estar – comedor – cocina uno de los más característicos de los últimos tiempos.

modulos para cocinas modernas14 modulos para cocinas modernas15

Alinea los muebles en diagonal, es decir que una esquina interior sea la que concentra el mobiliario de comedor y la puesta exterior en diagonal la que soporta el grueso de los muebles del salón. Generalmente se suele instalar el comedor en la más cercana a la puerta de acceso para evitar desplazamientos con utensilios por toda la habitación.

Además, esta distribución permite ubicar la zona de estar en la parte más luminosa que suele ser la exterior o bien, lo más cercana a las ventanas de la habitación. Para este tipo de ambientes lo ideal es una mesa alta redonda y extensible, son más recogidas cuando hay pocos comensales.

Artículos Relacionados:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de cocinas modernas, decoracion de dormitorios, decoracion de interiores, decoracion de oficinas, Fotos de Decoracion, muebles y decoracion, tiendas de muebles

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2