Tuesday 22 May 2012

0 Diseño de Salas Modernas

Diseño de Salas Modernas. La sala , básicamente, tiene que ser el área donde usted puede traer a los invitados o simplemente sentarse y relajarse al final de su ajetreado día para que pueda descansar de una manera bastante placentera.

Diseño de Salas Modernas

Una sensación de calor tiene que entrar en el alma al entrar en su sala, y es por eso que necesitamos ser cuidadosos acerca de sus ideas sala de diseño de interiores. Usted debe tratar de tomar algunas de sus propias ideas y tratar de coincidir con las ideas que ya existen en el mundo del diseño interior.

Diseño de Salas Modernas1

Para los amantes de la decoración de interiores y que siempre quieren renovar la sala o el living ya que es uno de sus espacios favoritos. Algunos mas clásicos y otros mas modernos,Animarse el color siempre es bueno y los resultados siempre son encantadores. Los colores llenan de vida los ambientes así como definen los ambientes nos definen a nosotros mismos. Combinar texturas, telas  diseño lo moderno con lo antiguo.Todo vale a la hora de definir el diseño de salas modernas.

Diseño de Salas Modernas3

Los colores son claves en una buena combinación, por ejemplo los colores blanco y negro son especiales para salas con algún tipo de decoración minimalista e incluso para diseños de salas modernas, pero hay algunos otros colores fuertes o claros que a la vez resultan ser agradables para la vista, solo debemos de tomar en cuenta que cada uno de los colores de los muebles o accesorios, combinen adecuadamente.

Diseño de Salas Modernas5

Artículos Relacionados:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de interiores, decoracion de oficinas, decoracion de salas, decoracion para el hogar

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2