Monday 7 May 2012

0 Diseño de Baños Rústicos

Diseño de Baños Rústicos. Cualquier mobiliario antiguo que tengas es capaz de dar un estilo rústico a la sala de baño como por arte de magia. Sin embargo, busca en las tiendas accesorios que sean de estilo antiguo o vintage, que irán muy bien con la madera que es característica de los diseños de baños rústicos. Si tienes espacio, puedes instalar gabinetes o armarios de este material. Los topes de granito o mármol pueden ser parte de un un baño rústico con un toque de elegancia. 

diseños de baños rusticos4

En decoración de baño el color de los suelos debe combinar con el de las paredes, o bien puedes optar por las tradicionales baldosas. Las luces deben ser de colores claros que ayudarán a suavizar la decoración y hacerla cálida y agradable. Del mismo modo, puedes utilizar candelabros o lámparas de aspecto antiguo que ayuden a resaltar el diseño. Las paredes pueden mostrar acabados en obra limpia, texturas un poco burdas. Si el baño posee vigas de madera visibles esto resulta ideal para el diseño de baños rústicos, así que déjalas expuestas.

diseños de baños rusticos

Los marcos de los espejos son otro detalle importante en este tipo de decoración. Trata de que sean en madera e incorpora elementos como toallas de algodón, alfombras, etc para crear el ambiente de sado. Se recomienda prescindir de elementos de lujo como televisores y otros accesorios electrónicos, pues lucirían fuera de lugar. Si tu presupuesto no admite una remodelación completa, perfectamente puedes adaptar el diseño de tu baño al estilo rústico con la ayuda de pequeños elementos que se adapten a su estructura actual.

diseños de baños rusticos1

Los baños estilo rústico son mu cálidos y acogedores debido a los materiales y acabados que se utilizan para su creación.  Un cuarto de baño bajo este esquema utiliza como materiales principales la madera, el hierro forjado, bronce, cobre, piedra y muchas texturas en accesorios.  Para los accesorios decorativos las antigüedades son una excelente opción.  En general, un ambiente en el baño rústico se acerca mucho a dar un enfoque natural, es decir, todo lo que se relaciona con la naturaleza.

En los muebles y accesorios para el baño rústicos, es ideal escoger los que tienen materiales en madera, adornos de bronce y cobre, quizás para las piezas del baño, como las manijas, caños, pueden ser de este material o de este color.  Asimismo, toalleros y otros accesorios puedes incluir bajo el mismo esquema. Pisos y paredes de granito y mármoles le dan un aspecto además de rústico, elegante.  Los azulejos de mármol, cerámica o piedra con textura de colores naturales inspirados en la naturaleza se pueden colocar en la zona de la ducha o en la zona del lavadero.  

Artículos Relacionados:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de casas, decoracion de dormitorios, decoracion de interiores, decoracion de salas, decoracion para el hogar

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2