Wednesday 11 January 2012

0 Fotos de Decoración de Cocinas Rusticas

Fotos de Decoración de Cocinas Rusticas. El estilo rústico te permite llevar la vida al aire libre a tu cocina. A través de esta decoración podrás recordar la naturaleza y volver a la simpleza de otros tiempos. Todo esto sin perder las ventajas de la época moderna. Para eso debemos utilizar elementos naturales como la madera y la piedra. Podemos utilizar, por ejemplo, armarios de madera de pino y una mesa de comedor que haga juego. Los pisos pueden ser laminados de madera pero de un tono más oscuro. También puedes optar por un suelo de piedra.

Al momento de elegir los accesorios piensa en aquellos elementos que encontramos en la naturaleza. Puedes llenar recipientes de mimbre con piñas y colocarlos en la mesa o en las encimeras. Con respecto a los colores lo mejor son los tonos de anaranjado y de rojo. Este color estimula el apetito y le agrega una atmósfera de confort a la cocina.

Decoración de Cocinas en Madera18

Al momento de definir el piso debes elegir uno que tenga una buena durabilidad. Los derrames son comunes en la cocina y debemos evitar que eso se convierta en un caos. Las opciones para el suelo de la cocina varían. Una vez que hayas decidido el material elige el color adecuado. La mesada de la cocina debe adaptarse a nuestras necesidades. Con respecto a los azulejos tenemos al vidrio a la piedra como los materiales más utilizados.

Decoración de Cocinas en Madera5

La iluminación es un aspecto muy importante en la cocina. Las áreas que se utilizan para cocinar deben estar correctamente iluminadas. Generalmente la cocina no cuenta con demasiado espacio para las lámparas de mesa. Por lo tanto, una lámpara de techo suelen ser de las opciones más recurrentes.

Nada mejor que conocer más sobre un estilo que viendo varios ejemplos. Por eso aquí te dejamos unas fotos de cocinas rústicas:

Decoración de Cocinas en Madera16Decoración de Cocinas en Madera10Decoración de Cocinas en Madera7

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de dormitorios, decoracion de interiores, decoracion de oficinas, Fotos de Decoracion, muebles y decoracion, tiendas de muebles

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2