Wednesday 18 January 2012

0 Ideas para Decoración de Oficinas Originales en Casa

Ideas para Decoración de Oficinas Originales en Casa. Evitemos colores como marrón, gris y negro por motivos obvios: oscurecen y no llenan de vida un lugar en el que debemos relajarnos y disfrutar el día mientras trabajamos. Volviendo a uno de los puntos anteriores, si tenemos todo (papeles, ropa, la taza del café o el elemento que sea) tirados por ahí, es probable que trabajemos peor aun sin notarlo. Si son desordenados intenten hacer la prueba una semana de mantener mas orden y van a ver una diferencia notable en su productividad, además de que vamos a encontrar todo mas fácilmente.

El detalle que permite agregar un toque dinámico a la decoración de este despacho o escritorio es una zona de la pared decorada con cuadros.

Los cuadros, se convierten en el accesorio decorativo que aporta carácter a esta oficina. Una serie de cuadros agrupados sobre una pared, y apoyados en unas sencillas y blancas baldas, son el telón de fondo que añade dinamismo a escritorio, o espacio de trabajo.

Decoración de oficinas feng shui7 Decoración de oficinas feng shui2

Si nos paramos a pensar en una oficina y su mobiliario, nos viene a la mente una idea sobria llena de colores apagados donde reinan los ordenadores, las fotocopiadoras, etcétera, pero no nos acordamos de la decoración en sí de la oficina, ni de los muebles que componen dicha imagen.

Es por ello, por lo que queremos ayudar a poner fin a la monotonía de las mesas y sillas apagadas y grises, trayéndoos para ello las apuestas originales que ofrece Triangulo 2000 sobre muebles de oficina.

Una vez hayáis echado un vistazo a la amplia gama de diseños y tonalidades en todo tipo de escritorios, estanterías, sillas y demás mobiliario propio de una oficina que ofrece Triangulo, os sorprenderéis del cambio tan drástico que podéis dar a la idea tradicional del lugar de trabajo.
Además, dicha empresa cuenta en sus línea de productos con todo tipo de material escolar, en los que podréis encontrar desde librerías hasta fotocopiadoras.

Decoración de oficinas feng shui4Decoración de oficinas feng shui3

Ubicar adecuadamente el ordenador y sus accesorios: Hay que colocar los equipos por la frecuencia en que se utilizan. Por ejemplo, si la impresora de utiliza todos los días, debe estar en un lugar de fácil acceso; y si el escáner casi nunca es usado, puede ser ubicado fuera de la zona de trabajo.

Establecer una zona para procesar documentos: Lo ideal es crear un área en el Centro de trabajo para papeleo que necesite acción inmediata. Guardar los documentos asociados con clientes o proyectos en desarrollo en un lugar que sea muy accesible y a la vista.

Decoración de oficinas feng shui5Decoración de oficinas feng shui6

Es muy difícil combinar todos los elementos que mencionamos anteriormente en un lugar de trabajo, pero debemos tener en cuenta que es un espacio donde se pasan muchas horas al día y que además de ello, son horas tensas por las propias exigencias laborales, por lo que la decoración debe contribuir a mejorar el clima de trabajo, a la vez que optimiza el rendimiento. Para lograrlo, aprovecharemos la influencia psicológica que todos los elementos del entorno tienen sobre nuestro bienestar.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de dormitorios, decoracion de interiores, decoracion de oficinas, Fotos de Decoracion, muebles y decoracion, tiendas de muebles

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2