Wednesday 16 May 2012

0 Baños Modernos con Madera

Baños Modernos con Madera. Los baños modernos se caracterizan por ser ambientes fríos, sobre todo si se encuentran decorados con un estilo minimalista, la decoración es escasa, las texturas son lisas y de materiales fríos y reflejantes, la iluminación es blanca y la forma de sus muebles es geométrica. Sin embargo, en esta ocasión les presentamos un baño dentro del estilo de los baños modernos que no cumple con la mayoría de esas premisas.

Baños Modernos con Madera7

Hay dos puntos fundamentales que cambian la estética general de este baño moderno y son; la utilización de una iluminación cálida color ámbar y los listones de madera en la parte posterior en el sauna. Éstas características contrastan fuertemente con lo que venimos diciendo sobre los baños modernos, pero una vez más vemos como nada en el mundo del diseño es tan rígido como algunas veces parece.

Baños Modernos con Madera8

El revestimiento de madera le da una ventaja sobre otro tipo de revestimientos, la facilidad y variedad para decorar el entorno, muebles, sillas o espejos de madera en tonos y vetas similares a las del revestimiento de la tina quedaran perfectos en el diseño de baños pequeños y modernos.

Baños Modernos con Madera9

El iroco y la teca son maderas tropicales que soportan bien el vapor y la humedad porque poseen un aceite natural que las hace resistentes al sol y a la lluvia, un motivo que hace que sean muy utilizadas para muebles de exterior. Los enchapados o las maderas blandas son más económicos, pero se ven muy percudidos por la acción del agua. Hay que asegurarse que la madera esté bien estacionada para que con el tiempo no se mueva.

Baños Modernos con MaderaBaños Modernos con Madera3

Artículos Relacionados:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion cuarto de baño, decoracion de baños, decoracion de casas, decoracion de cocinas, decoracion de interiores, decoracion de salas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2