Tuesday 1 May 2012

0 Salas Modernas de Departamentos

Salas Modernas de Departamentos. A pesar de que una sala pueda ser demasiado pequeña, se pueden jugar con muchos elementos en la decoración para que quede elegante y acogedor. Sólo es cuestión de que decidas que colores usar y como aprovechar cada espacio de tu sala.

Como Decorar una Sala Moderna

El punto de partida es buscar muebles que se acomoden al espacio, lo ideal es escoger muebles que se ajusten al espacio, utilizar muebles grandes, logrará que el espacio luzca congestionado y el espacio se verá mucho más pequeño de lo que es. Para la decoración de salas y comedores, se pueden implementar muebles multifuncionales, por ejemplo, los muebles para tv que a la vez r tienen estantes para exhibir los accesorios decorativos, adornos. Los armarios ocultos también son muy útiles ya que allí puedes evitar que se vea lo que abruma, como los cds, dvds.

12 Ideas para Decorar tu Sala de Estar9

La iluminación es muy importante al momento de escoger la decoración de nuestro espacio. Por ejemplo: Si optas por pintar una pared mas oscura, trata de que sea la pared a la que le cae la luz directamente, lo cual hará que se vea mas espacioso. Puedes usar diversas lámparas para ayudarte a ganar mas iluminación.

Como Decorar una Sala Moderna1Como Decorar una Sala de Juegos3

Aunque no lo creas, el color del piso juega un papel importante al decorar una sala. Existen muchos diseños, colores, materiales en el mercado que pueden ser una muy buena opción. Para tal caso es importante que tengas en cuenta que el color del piso debe hacer contraste con el color de las paredes.

Artículos Relacionados:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de casas, decoracion de cocinas, decoracion de interiores, decoracion de salas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2