Friday 27 April 2012

0 Salas Modernas para Casas Campestres

Salas Modernas para Casas Campestres. La sala es uno de los ambientes sociales más importantes de una casa o departamento, ya que en ella se reciben las visitas y se comparten momentos de diversión. Es por ello que en estos lugares se debe tener especial cuidado al momento de la decoración.

Salas Modernas para Casas Campestres3

Los colores en decoración nos permiten crear una ambientación en particular, sirviéndonos de sus cualidades como estimulantes de los distintos estados de ánimo. Para la sala preferiremos colores cálidos y no agresivos. Si deseamos hacer combinación de colores, debemos elegirlos de modo que armonicen, preferentemente seleccionaremos distintos tonos de un mismo color para lograr un resultado uniforme.

Salas Modernas para Casas Campestres1

Las salas moderna en casas campestres son ideales a la hora de disfrutar nuestras vacaciones en familia, o con nuestros amigos y colegas mas cercanos. Tienes que tener en cuenta que los tiempos de vacaciones hay que disfrutarlos, y que mejor manera que alquilando una de estas casas, que garantizan que tu estadía en ellas valga la pena.

Salas Modernas para Casas Campestres2

Artículos Relacionados:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion, decoracion de baños, decoracion de cocinas, decoracion de dormitorios, decoracion de interiores, decoracion de salas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2