Monday 16 April 2012

0 Decoración de Salas Modernas Fotos

Decoración de salas Modernas Fotos. En esta oportunidad brindamos una serie de opciones de decoración de sala estilo moderno para todos los gustos.

El primer diseño de estas fotos de diseño de sala con sofás de color tierra dan la sensación de encontrarnos en un ambiente de estabilidad.  El color morado camote nos da el toque de modernidad y dinamismo, ambos generan una combinación ideal para generar la calidez necesaria para nuestros invitados.

 fotos de decoración de sala

Esta segunda foto de decoración de la sala, nos trae a la vista un ambiente lleno de calidez, las tonalidades anaranjadas y rojas generan un ambiente lleno de alegría y en combinación con el color blanco del sofá ayuda a contrastar y estabilizar la alegría y fuegos necesaria para este ambiente de nuestra sala.

 fotos de decoración de sala

Luego tenemos una sala moderna que se caracteriza por una repisa muy original, donde una estructura en madera reviste la pared y sostiene un moderno televisor. Solo unos estantes con libros, unos cuadros y un ajedrez son los objetos de decoración de este ambiente. El blanco y el marrón son colores muy utilizados en el diseño de interiores de la actualidad y combinan con estilo y calidez con la madera clara y rústica de los pisos.

image

Artículos Relacionados:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion baño, decoracion de casas, decoracion de dormitorios, Decoración de interiores

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2