Friday 20 April 2012

0 Decoración de Salas Para Navidad Fotos

Decoración de Salas para Navidad Fotos. Al momento de decorar los ambientes de nuestra casa durante la Navidad, generalmente le damos mayor dedicación a la decoración de salas para navidad ya que por lo general es la habitación principal de toda vivienda, y en el caso de estas fechas, es el sitio donde recibimos a los invitados, donde esperamos las doce de la noche y también donde se hallan el árbol y los regalos.Por ello, hay que tener un especial cuidado a la hora de la decoración de la sala en navidad, pues prácticamente es aquí donde se respirará el ambiente navideño de tu hogar.

Decoración de Salas para Navidad4 Decoración de Salas Navideñas1

Para empezar, tengamos siempre en cuenta los colores que pensamos utilizar, y una vez que estemos decididos, tratemos de buscar un equilibrio en la decoración de toda la casa, desde la fachada, la entrada, la sala, el comedor y las escaleras.

Los colores clásicos a usarse son el rojo y el verde, pero sepamos que también podemos usar el color vino, o los tonos dorados, o una combinación de ambos, lo cual le da mucha sobriedad a sus decoraciones.

No caigamos en el exceso de sobrecargar los adornos y demás accesorios a la hora de ambientar la sala. Muchas veces con pocas cosas podemos hacer maravillas.

Decoración de Salas Navideñas2Decoración de Salas Navideñas4

Una vez escogidos los colores, podemos cambiar fundas a los cojines por ejemplo y ponerlos a tono con la fecha, igualmente que las cortinas si es posible; y eso podría ser suficiente para dejar la habitación de manera impresionante. Aunque podríamos agregarle algunas guirnaldas en los marcos de las puertas o entradas.

También podemos decorar algunas mesas de la sala, tomando algunos floreros transparentes y llenándolos de algunas esferas que utilizamos para el árbol; esto definitivamente se verá muy hermoso y sutil como adorno.

Grey living room comfy sofa assorted cushions coffee table Christmas tree bottle of spirits glass tealights hanging baubles candle sconces board games bag of Christmas presents  L etc 12/2008 not usedDecoración de Salas Navideñas5

Por lo general, después de la cena, las visitas se dirigen a la sala del apartamentos para pasar allí el resto de la noche por lo que ya es momento de empezar a buscar ideas para decorar la sala en la navidad. En cas  o de que tengas el comedor integrado a la sala de estar, la decoración deberá ser mucho más compleja, pero no te preocupes porque tampoco es nada difícil.

Para decorar la sala de casa en esta navidad es armar el árbol navideño. Después de esto, ya podemos seguir con el resto de la decoración exponiendo guirnaldas y borlas por las paredes, los techos y todos los rincones. Si tienes una chimenea, no dejes de colocar allí las medias navideñas para recibir regalos y los típicos bastones dulces que dejamos como agradecimiento a Santa Claus aunque los terminamos comiendo nosotros primero.

Artículos Relacionados:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion, decoracion de baños, decoracion de cocinas, decoracion de dormitorios, Decoración de interiores, decoracion de salas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2