Thursday 12 April 2012

0 Diseño de Baños con Mármol

Diseño de Baños con Mármol. El baño comúnmente es uno de los ambientes más reducidos de una casa, pero en algunos casos se trata de un espacio muy pequeño. Para este tipo de baños habrá que prestar especial atención a determinados detalles en la decoración, que permitan hacer de éste un sitio cómodo y armonioso.

Diseño de Baños con Marmol9

El mármol es un material que está presente muchos hogares debido a su versatilidad. Siempre ha sido muy común su presencia en cocinas y en baños, siendo en estos últimos donde se ha mostrado como rey indiscutible durante un largo periodo de tiempo. La contradicción que encierra este material es el símbolo de su encanto, ya que su resistencia interna comparte escenario con un delicado aspecto exterior.

Diseño de Baños con Marmol6

No todos los tipos de mármol resisten de la misma forma la humedad del agua, por eso la tecnología no ha tardado en desarrollar soluciones efectivas que nos permitan disfrutar de su elegancia sin preocuparnos en exceso por su mantenimiento. Algunos expertos afirman que es preferible elegir para el aseo aquellos que tengan menos porosidad. Te presentamos una serie de propuestas para que lleves a tu baño todo el brillo de esta roca tan atractiva para la decoración.

La duración del mármol está garantizada gracia a un tratamiento especial que aísla la humedad. En lo que respecta a la estética.

Diseño de Baños con Marmol7

El Mármol tiene unos detalles siempre dejan traslucir, discretamente, el confort y el lujo. Estos detalles empiezan por el diseño de baño pequeños con tina. El proyecto de reforma o construcción debe integrar hasta el último acondicionamiento y equipamiento del baño. Ya que sólo la perfecta armonía entre los materiales, la calidad y el estilo del cuarto de baño otorgan a su residencia esa elegancia que será objeto de envidia.

Diseño de Baños con Marmol8

Artículos Relacionados:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion, decoracion de baños, decoracion de cocinas, decoracion de dormitorios, Decoración de interiores

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2