Wednesday 25 April 2012

0 Como Decorar una Sala de Juegos

Como Decorar una Sala de Juegos. La sala es juegos es una habitación de diversión y entretenimiento. Con la nueva era de la tecnología, la sala de juegos tradicional está sufriendo varios cambios. Si usted es un tipo de persona tradicional y quiere sacar a su familia de delante del televisor y llevarla a la sala de juegos.

Como Decorar una Sala de Juegos1

Aquí hay algunas ideas para ayudarlo en sus decisiones para decorar una sala de juegos:

Colores Brillantes. Los colores brillantes representan diversión y emoción. Nadie quiere jugar en una habitación oscura o blanca. Considerando el hecho de que la sala de juegos debe ser divertida, los colores amarillos, neutrales, verdes o naranjas claros pueden ser una buena alternativa. Los colores brillantes van a incrementar los niveles de emoción en la habitación.

Como Decorar una Sala de Juegos8

Estas salas de juegos les darán a sus hijos la oportunidad de jugar a lo que quieran cuando quieran. Asegúrese de que cada centro este diseñado especialmente para un chico. Por ejemplo, el centro A tiene los videos juegos favoritos de Tomás, mientras que el centro B tiene los juegos de mesa favoritos de Julieta.

Agregar música también ayuda a crear una atmosfera divertida para su habitación familiar. Coloque un estéreo en un estante y ponga una canción divertida y alegre.

Como Decorar una Sala de Juegos9

La música de karaoke animará a que los chicos canten. Otra opción es comprar un set de karaoke con las canciones favoritas de sus hijos. El objetivo es juntar a la familia en la habitación y hacer que se diviertan.

Las paredes de una sala de juegos deben ser alegres, originales y divertidas. Una buena opción para decorarlas son las figuras de vinilo adheribles. Lo mejor de este material de decoración es que se puede modificar fácilmente y además rotar con el crecimiento y los gustos de nuestros niños sin causar daños a la pared.

Como Decorar una Sala de Juegos

Pintar las paredes cada año es prácticamente imposible, pero variar el diseño de vinilo a medida que cambian los intereses de los más chicos es relativamente fácil.

Artículos Relacionados:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion, decoracion de baños, decoracion de casas, decoracion de dormitorios, decoracion de interiores, decoracion para el hogar

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2