Wednesday 11 April 2012

0 Como Decorar una Sala de Navidad

Como Decorar una Sala de Navidad. Al momento de decorar los ambientes de nuestra casa durante la Navidad, generalmente le damos mayor dedicación a la sala ya que por lo general es la habitación principal de toda vivienda, y en el caso de estas fechas, es el sitio donde recibimos a los invitados, donde esperamos las doce de la noche y también donde se hallan el árbol y los regalos.Por ello, hay que tener un especial cuidado a la hora de la decoración, pues prácticamente es aquí donde se respirará el ambiente navideño de tu hogar.

Como Crear un Ambiente Navideño2

Para empezar, tengamos siempre en cuenta los colores que pensamos utilizar, y una vez que estemos decididos, tratemos de buscar un equilibrio en la decoración de toda la casa, desde la fachada, la entrada, la sala, el comedor y las escaleras.

Los colores clásicos a usarse son el rojo y el verde, pero sepamos que también podemos usar el color vino, o los tonos dorados, o una combinación de ambos, lo cual le da mucha sobriedad a sus decoraciones.

No caigamos en el exceso de sobrecargar los adornos y demás accesorios a la hora de ambientar la sala. Muchas veces con pocas cosas podemos hacer maravillas.

Decoración de Salas para Navidad5

Una vez escogidos los colores, podemos cambiar fundas a los cojines por ejemplo y ponerlos a tono con la fecha, igualmente que las cortinas si es posible; y eso podría ser suficiente para dejar la habitación de manera impresionante. Aunque podríamos agregarle algunas guirnaldas en los marcos de las puertas o entradas.

Las escaleras que dan a la sala también pueden decorarse colocando quizás dos o tres muñecos navideños a los costados, algunas esferas o alguna guirnalda.

Decoración de Salas para Navidad

Por último, como un detalle final, puede tomar algunas piñas de pino y colocarlas por partes claves de su sala. Colgarlas o dejarlas sobre algunos muebles como el televisor o el equipo de sonido.

Grey living room comfy sofa assorted cushions coffee table Christmas tree bottle of spirits glass tealights hanging baubles candle sconces board games bag of Christmas presents  L etc 12/2008 not used Decoración de Salas para Navidad4

Artículos Relacionados:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion baño, decoracion de casas, decoracion de cocinas modernas, decoracion de dormitorios, Decoración de interiores, decoracion verano

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2