Thursday 26 April 2012

0 Fotos de Salas y Comedores Modernos

Fotos de Salas y Comedores Modernos. La sala y el comedor son dos espacios de tu vivienda que están directamente o estrechamente relacionados. Inclusive en muchos inmuebles que no disponen de un amplio espacio interior existe una unión mas intima entre la sala-comedor, para de esta forma ahorrar mas espacio dentro de la estructura.

FotosdeSalasyComedoresModernos3 thumb1 Fotos de Salas y Comedores Modernos

La manera de armar y decorar una sala y comedor dependerá fundamentalmente del tamaño del mismo y de su forma. Debemos tratar de que el espacio no quede demasiado sobrecargado, ya que muchos muebles colocados en una misma habitación podría dar una sensación de saturación e incomodidad.

FotosdeSalasyComedoresModernos4 thumb Fotos de Salas y Comedores Modernos

Las salas y comedores modernos nos identifican como personas que no pierden el ritmo de la tendencia. Esta es la zona que recibe a nuestras visitas y su decoración nos representara delante de ellas. Es por eso que si mantenemos un estilo de salas moderno de lujo y elegante podemos presentarnos como personas con las mismas características y así darnos a conocer como personas con un look sofisticado y distinguido.

Decoración de Salas Color Chocolate4

Artículos Relacionados:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion, decoracion de baños, decoracion de dormitorios, decoracion de interiores, decorar dormitorio

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2