Tuesday 8 May 2012

0 Decoración de Salas de Departamentos

Decoración de Salas de Departamentos. Las paredes son fundamentales en la decoración de apartamentos pequeños, porque son las que determinan la amplitud del espacio, por eso emplearemos colores suaves o blanco. Los azulees claros, verdes muy suaves o los crema, son buenos para reflejar la luz..

Otra clave para la decoración de salas modernas de  apartamentos es el uso de tapicería lisa y de colores claros, salvo que las paredes sean ya claras y se pretenda dar un toque de color, en cuyo caso, podemos emplear los mismos tonos, un poco más subidos, nunca combinar estampados diferentes.

Decoración de Salas de Departamentos

Una alternativa para salas de departamentos, es la eliminación de tabiques, con lo que ampliaremos el espacio útil. Podemos emplear mamparas, biombos, cortinados, o la disposición del mobiliario para separar las zonas. Estas separaciones livianas, permiten que sea temporal, por lo que podemos realizar varias funciones en un ambiente separado con ellos.

Colocar los muebles contra las paredes, ayuda a liberar la zona central de las habitaciones, con lo que aumentamos el área de circulación y por tanto la sensación de amplitud.

El empleo de una pared de espejos, duplica la sensación de espacio en una habitación. También podemos ampliar los espacios, sustituyendo un tabique por un muro de cristal, con lo que además permitimos un mayor pasaje de luz.

Decoración de Salas de Departamentos1

La siguiente imagen es una salas pequeñas modernas son ideales para departamentos donde se ha utilizado el color blanco como color principal y el color negro para darle la elegancia que merece el espacio. Como ven, no se han utilizado muchos accesorios o adornos para no sobrecargar el espacio reducido, tan solo basta con colocar lo necesario y el resultado es muy hermoso y original.

Decoración de Salas de Departamentos7

La segunda imagen de sala moderna de departamento con paredes pintadas de color crema da la calidez necesaria para este ambiente familiar, al igual que sus pisos de madera en color marrón, Así como la foto de sala anterior han utilizado el color blanco y negro como colores secundarios.

Decoración de Salas de Departamentos8

Artículos Relacionados:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, Decoración de interiores, decoracion de oficinas, decoracion de salas, decoracion para el hogar

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2