Wednesday 2 May 2012

0 Decoración de Baños Pequeños y Modernos

Decoración de Baños Pequeños y Modernos. Los baños pequeños siempre se adaptan a las necesidades de una persona, pareja o de una pequeña familia de tres integrantes. Pero desde el momento en que la cantidad de integrantes que vive en la casa aumentan es necesario disponer de mas espacio, ya sea construyendo un segundo baño, ampliando el actual, o cambiar de inmueble, siempre y cuando la condición económica lo permita.

Para empezar, teniendo en cuenta la distribución del baño, debes empezar a optimizar los espacios, para esto lo que puedes hacer es optar por elementos suspendidos, ya se el inodoro, el lavadero, un armario, la sensación de estar suspendido hará que se vea mas amplio el baño.

Decoración de Baños Pequeños y Modernos1

Otra de las opciones que puedes tener en cuenta es los muebles que se colocan, por ejemplo debajo de los lavatorios, estos ayudan a aprovechar ese espacio y que puedas colocar las toallas, batas y demás artículos necesarios.

El espejo es uno de los grandes protagonistas de la decoración  de baños con mármol. Y ello no solo por sus incontables usos (lo cual requiere materiales de buena calidad), sino también por el sello de estilo que estampa en cada habitación. Los diseños más modernos en espejos para baños apuestan a dar un efecto artístico y de impacto al área de la pileta, ofreciendo opciones para todos los gustos, desde formas minimalistas hasta materiales rústicos. Echa un vistazo a las principales tendencias en espejos de baño y dale un giro contemporáneo a tu decoración.

Decoración de Baños Pequeños y Modernos2

Estanterías. Las estanterías son una buena forma de ahorrar espacio en el diseño de baños pequeños con ducha. Opta por las largas y alargadas, o por las rinconeras, para provechar espacios vacíos. Si no tienes espacio para puertas, estos muebles, abiertos, te ahorrarán el dolor de cabeza de dejar sitio para abrir y cerrar puertas.

Cestas de mimbre. Otra idea para aprovechar espacios. Puedes colocarlas debajo del lavabo, en las estanterías, en los rincones… las de rafia son muy chic y están de moda en los diseños de baños pequeños estilo eco.

Decoración de Baños Pequeños y Modernos3

Lavabos más prácticos. Si no tienes espacio para colocar un toallero, acóplalo al lavabo. Opta por un lavabo con base cuadrada, en el que, en un lateral, puedas colocar una barra de acero sencilla, como toallero. Esta reducción de espacio es muy útil para los baños más pequeños, y se puede usar el mismo truco con otros accesorios de diseño de baño pequeños modernos.

Artículos Relacionados:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de casas, decoracion de cocinas, decoracion de interiores, decoracion de oficinas, decoracion de salas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2