Thursday 10 May 2012

0 Decoración de Baños para Niños

Decoración de Baños para Niños. Para decorar un baño de niños hay que seguir una serie de pautas sencillas que hoy voy a intentar explicar con una serie de fotos que las ilustran perfectamente.

Decoración de Baños para Niños9

La primera de ellas se refiere al color. Para diferenciar un baño de adultos de uno infantil posiblemente el uso adecuado del color sea la clave. Los elementos necesarios en ambos serán siempre los mismos, pero introducir grandes dosis de color, como en este caso, donde se han aplicado rayas multicolores en la pared que queda libre sobre el zócalo y en la estantería que sirve de almacenaje, define de un sólo vistazo su carácter infantil.

La estantería que queda junto a la bañera y guarda los objetos de uso común de este baño se ha pintado de distintos colores en cada una de sus “celdas”. El efecto es muy alegre y parece una buena idea incluso para aplicarla en la estantería de cualquier dormitorio de niños.

Asegurarnos que los más pequeños podrán acceder al lavabo sin nuestra ayuda también parece importante. Con una simple banqueta, o un escalón de madera conseguiremos además que no tengamos que acudir a ayudarlos para el aseo.

Decoración de Baños para Niños10

En la imagen que podemos observar abajo, vemos como la decoración está centrada en el niño. Las paredes están pintadas de color negro para contrarrestar el piso del mismo que es de un tono blanco. Este baño no posee muchos muebles dentro de él, pero si accesorios. El centro es el inodoro, en el cual podemos ver en la parte de la pared una decoración de un pulpo pintado y varios cuadros que cuelgan de la misma pared. En una esquina podemos observar un televisor que hace lucir muy atractivo al baño para niños. Las alfombras y el decorado del árbol ayudan a completar la decoración, sin mencionar la cortina y la divisoria para bañarse de color azul.

Decoración de Baños para Niños7

En la imagen de abajo, vemos como el baño para niños tiene una decoración más sutil. La decoración se basa en el color blanco y un tono azul opaco. El mismo cuenta con un pequeño banco de madera para que el niño pueda realizar su higiene personal sin problemas. Sobre el lavabo posee 2 espejos con una buena iluminación, que junto con las alfombras dentro del mismo arman un lindo decorado de baños para niños.

Decoración de Baños para Niños8

Artículos Relacionados:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de dormitorios, decoracion de interiores, decoracion de salas, decoracion para el hogar

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2