Friday 4 May 2012

0 Decoración de Baños con Azulejos

Decoración de Baños con Azulejos. Los azulejo para baños se fabrican teniendo en cuenta cada gusto de los clientes en cuanto al color, textura, material utilizado en su construcción, formas y tamaños. Los azulejos se adecuan perfectamente a tu cuarto de baño haciéndolo lucir perfecto, estético y realmente elegante.

Decoración de Baños con Azulejos1 Decoración de Baños con Azulejos2

La palabra azulejo proviene del término árabe az-zulaiy, que significa piedra pulida. Es una pieza de cerámica de poco espesor, generalmente de forma cuadrada. Una de sus caras es vidriada como resultado de la cocción de una sustancia a base de esmalte que se torna impermeable y brillante. Normalmente se utiliza en arquitectura y decoración como revestimiento de paramentos verticales y horizontales.

Decoración de Baños con Azulejos4Decoración de Baños con Azulejos3

Para el piso del baño se recomienda el uso de azulejos que sean de 12 pulgadas x 12 pulgadas. Pero hay muchos otros estilos y tamaños que se pueden elegir.

Los azulejos son capaces de fijarse directamente sobre una base de hormigón, pero hay que asegurarse de que el piso primero este muy limpio.

Decoración de Baños con Azulejos6Decoración de Baños con Azulejos5

Coloque los azulejos enteros de tal manera que puedan ser de mayor calidad y en  lugares muy visibles, como en las esquinas cerca de las bañeras o gabinetes.

Decoración de Baños con Azulejos7Decoración de Baños con Azulejos

Artículos Relacionados:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de dormitorios, decoracion de interiores, decoracion de salas, decoracion para el hogar

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2