Thursday 3 May 2012

0 Decoración de Salas Modernas

Decoración de Salas Modernas. La decoración de salas en estilo moderno es algo que esta ganando auge últimamente, mas que nada por su elegancia, facilidad y lo económico que puede resultar si se trabaja utilizando mucha creatividad.

En las salas modernas de lujo, las plantas de interiores favorecen el relax. Por ejemplo: junto a la ventana, en el rincón de lectura, en alguna esquina que cuente con un sofá cerca. La variedad de plantas es enorme y elegiremos las que se adapten a las condiciones ambientales y a los cuidados que podamos darles.

FotosdeSalasyComdedoresModernos3 thumb Fotos de Salas y Comedores Modernos

Los muebles que debemos incluir en las salas modernas de casa son los sofás, sillones, butacas o puffs, en un número que dependerá de lo que el espacio nos permita, la mesa de centro y el mueble de la televisión que como una pieza única o una composición modular, puede ocupar una pared casi por completo, sirviendo además para colocar libros y adornos o guardar objetos, podemos añadir otros muebles auxiliares como pequeñas mesas a los lados de los sofás o algún modelo de aparador o vitrina.

La sala es una de las habitaciones más importantes en toda la casa, y la mayoría de la gente pasa mucho tiempo en su sala. Una sala no es sólo un espacio de relajación que acoge a los huéspedes y visitantes, también sirve como centro de coordinación y actúa como un escaparate para toda la casa.

FotosdeSalasyComdedoresModernos1 thumb Fotos de Salas y Comedores Modernos

En la siguiente fotografías tenemos una sala en color durazno muy cálida y alegre. Se destaca el estampado a rayas con tonos naranjas y verdes, los colores son opacos y otorgan armonía y delicadeza. Se destacan algunos objetos de decoración modernos y originales y la presencia de las flores que llena de perfume y naturaleza este diseño de interiores.

image

En la siguiente fotografía tenemos colores de alto contraste como el azul y el rosa. Se destaca la ausencia de armonía en los estampados y rayas de la alfombra, pero no deja de ser una alternativa original y alegre para decorar nuestras salas.

image

Artículos Relacionados:

  • Salas Modernas para Casas Campestres
  • Fotos de Salas y Comedores Modernos
  • Como Decorar una Sala de Juegos
  • About the Author

    Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

      Other Recommended Posts

    • decoracion de baños, decoracion de casas, decoracion de cocinas, decoracion de interiores, decoracion de oficinas, decoracion de salas

    0 comments:

    Post a Comment

     
    back to top //PART 2