Thursday 12 January 2012

0 Decoración de Cocinas Blancas

Decoración de Cocinas Blancas. Los interiorismos en blanco se han convertido en una de las grandes tendencias decorativas de los últimos años, y es que este color es un gran aliado para crear espacios más amplios, luminosos y frescos.  Esto es justo lo que necesita uno de los lugares de trabajo más importantes del hogar: Tu cocina. Tranquila, porque lo que hace unos años parecía inconcebible es a día de hoy más que posible. No vamos a negar que es cierto que una cocina blanca puede ensuciarse con más facilidad que otra en cualquier otro color, pero los beneficios que obtenemos a cambio son incluso más importantes.

Decoración de Cocinas en Madera3 Decoración de Cocinas en Madera22

Lo mejor de la utilización de este color es que, sea como sea, transmitirá pulcritud a los ambientes. No obstante, el estilo por el que te decidas dependerá de tus propios gustos y también del estilo general de la decoración de tu hogar: Si adoras los clásicos y románticos ambientes algo campestres debes apostar por los muebles de madera pintados en blanco, especialmente los que juegan con los decapados y los desgastes en la superficie.

Aquí encontrarás fotos de cocinas blancas o con algún toque de color, en estilos variados que podrán servirte de inspiración.

decoracion de cocinas rusticas7decoracion de cocinas pequeñas con mayolicas4

Para ella lo más importante era disfrutar de una cocina práctica, en la que todo estuviese a mano y que no le diese trabajo. A mi me gusta mucho cocinar -dice Lucía-, pero no estoy dispuesta a pasarme el día limpiando. Por eso puso tres condiciones: quería azulejos o silestone en la zona de cocción (ha combinado los dos materiales), un estor que se pudiese limpiar fácilmente y una campana extractora que le permitiese acabar con los humos y olores.

decoracion de cocinas pequeñas con mayolicas6decoracion de cocinas pequeñas y modernas1

La historia de esta cocina empieza con los electrodomésticos, al revés de lo que suele ser habitual. Lucía Mateo, la propietaria, nos lo explica: “Yo tenía los electrodomésticos blancos, estaban nuevos y no los quería tirar. Así que decidí que la cocina también tenía que ser blanca, creo que es el color más limpio”.

decoracion de cocinas pequeñas y modernas10decoracion de cocinas pequeñas y modernas15

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de cocinas, decoracion de dormitorios, decoracion de interiores, decoracion de oficinas, Fotos de Decoracion, muebles y decoracion, tiendas de muebles

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2