Tuesday 3 January 2012

0 Decoración de Cocinas Pequeñas y Modernas

Decoración de Cocinas Pequeñas y Modernas. Si tu cocina es pequeña o muy estrecha no desesperes, hay diseños de cocinas que pueden ayudarte a ganar espacio y comodidad. En muchos pisos de pocos metros cada centímetro cuenta. Una buena distribución de los muebles de cocina, armarios con almacenamiento vertical.

  • Poner repisas corridas en las zonas más cercanas al techo.Donde colocar objetos que uses menos pero que no se quedarán olvidados. Al no haber puerta lo verás todo y además ganarás espacio para objetos que no te cabían en un armario.
  • Más ideas para cocinas pequeñas. Usar las paredes con paneles de corcho donde colgar ollas, sartenes y todo tipo de objetos.

decoracion de cocinas pequeñas y modernas11decoracion de cocinas pequeñas y modernas12

Colores claros mayor sensación de espacio:
  • Si te gusta el color intenso, recuerda que en las cocinas pequeñas es mejor usar tonos claros ya que aportan más sensación de luz. Los colores oscuros tienden a restar espacio.
  • En la fotografía de la cocina amarillo brillante (Foto 6), ves un color algo intenso para una cocinas pequeñas. Han matizado la fuerza del amarillo usando ladrillos blancos en la mitad de la pared.
  • De esta forma se aporta más luminosidad a la cocina y además los ladrillos son más fáciles del limpiar.

decoracion de cocinas pequeñas y modernas13 decoracion de cocinas pequeñas y modernas14

La foto que esta a continuación  de cocina moderna laminada en color naranja con encimeras en tono blanco ideal para un departamento. Se añade un espacio para comedor con dos sillas y una isla.  Esta isla tiene doble función, un espacio para servir alimentos y  el otro espacio es un lavadero.  Espacios muy bien distribuidos el color naranja abrirá el apetito a toda la familia.

modulos para cocinas modernas7modulos para cocinas modernas21

Uno de los factores que debemos atender cuando decoramos una cocina, es que pueda lucir prolija y limpia. El color blanco es ideal para conseguir este efecto, sobre todo en cocinas pequeñas, dado que transmite una delicada sensación de pulcritud, pureza y calma, condiciones que resultan perfectas en una cocina.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de dormitorios, decoracion de interiores, decoracion de oficinas, Fotos de Decoracion, muebles y decoracion, tiendas de muebles

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2