Thursday 29 December 2011

0 Decoración de Cocinas Rusticas

Decoración de Cocinas Rusticas. En repetidas ocasiones te hemos aconsejado al momento de decorar tu cocina. En esta oportunidad, reunimos las ideas más importantes y te contamos cómo decorar una cocina. Si bien la mayoría de las cocinas cuentan con los mismos elementos existen una infinidad de posibilidades al momento de darle un estilo propio. Veamos entonces qué podemos hacer al respecto.

En primer lugar asegúrate de elegir los gabinetes adecuados. Existen distintas opciones dependiendo de los materiales en los que estén hechos (madera, acero, laminados, etc). Ten en cuenta que el acero inoxidable brinda un aspecto más moderno mientras que la madera crea una atmósfera de calidez. También existen distintos estilos (estanterías abiertas, puertas de vidrio, etc). Define el efecto que quieres lograr y compra aquellos que más se adapten a eso.

Al momento de definir el piso debes elegir uno que tenga una buena durabilidad. Los derrames son comunes en la cocina y debemos evitar que eso se convierta en un caos. Las opciones para el suelo de la cocina varían. Una vez que hayas decidido el material elige el color adecuado. La mesada de la cocina debe adaptarse a nuestras necesidades. Con respecto a los azulejos tenemos al vidrio a la piedra como los materiales más utilizados.

decoracion de cocinas rusticas15decoracion de cocinas rusticas5 decoracion de cocinas rusticas2

La iluminación es un aspecto muy importante en la cocina. Las áreas que se utilizan para cocinar deben estar correctamente iluminadas. Generalmente la cocina no cuenta con demasiado espacio para las lámparas de mesa. Por lo tanto, una lámpara de techo suelen ser de las opciones más recurrentes.

Cuando elijamos el piso podemos pensar en madera que de la calidez y rusticidad al ambiente aunque tenemos otras opciones como el cerámico,piedra, laminado o vinílico. Mientras que para el mobiliario la madera es una muy buena opción.

Debemos también pensar en los detalles como la vajilla que puede ser de cerámica o los manteles, individuales y servilletas que pueden ser de telas con texturas y colores rústicos.

Decoración de la Cocina10 Decoración de la Cocina6 Decoración de la Cocina7

Muchas veces el uso de los colores, texturas y materiales para lograr dar aspecto de rusticidad a un ambiente, hace el espacio sobrecargado y reducido, podemos neutralizar este efecto y dar el toque de modernidad a la cocina con el tipo de iluminación que elijamos y pequeños detalles como por ejemplo plantas muy verdes o flores de colores llamativos que otorgarán al espacio un toque de frescura.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de dormitorios, decoracion de interiores, decoracion de oficinas, Fotos de Decoracion, muebles y decoracion, tiendas de muebles

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2