Friday 16 December 2011

0 Fotos de Equipamiento para Oficinas

Fotos de Equipamiento para Oficinas. Cuando estamos por encarar la construcción, refacción o simplemente la instalación de las oficinas de nuestras empresas o bien nuestra oficina particular hay ciertos aspectos que debemos tener presente.

Debemos planificar detalladamente cada espacio para lograr que se adapte de la mejor manera posible a nuestro trabajo. Tenemos que planificarlas a futuro y preveer las futuras necesidades que necesitaremos cubrir con los espacios y el equipamiento en general.

Es por todo lo anterior, que tenemos que pensar no sólo en el mobiliario que compraremos sino que también es conveniente pensar en cómo queremos que sean los techos, las separaciones entre las oficinas, los pisos, la iluminación, etc. Estos aspectos son tanto o más importantes que el mobiliario y a la vez lo pueden definir.

Una correcta planificación de todos los aspectos antes mencionados evitarán perjuicios a futuro y también en la actualidad al desarrollo de nuestras actividades y negocios.

Copia de fotos de decoracion de oficinas23 Copia de fotos de decoracion de oficinas20

Hay que pensar, también, en la calidad de los materiales que se seleccionen y nunca olvidar que contratar a personal especializado en el tema es siempre una excelente opción.

Actiu es una empresa fundada en Alicante, España. Después de 40 años de actividad industrial, la pequeña empresa familiar que comenzó fabricando muebles auxiliares para el hogar, diseña y elabora un catálogo de equipamiento para oficinas que supera las 50.000 referencias, y que se comercializan hasta en 60 países, ubicando a Actiu en una clara posición de liderazgo en el sector.

El crecimiento de la empresa, especialmente rápido en la última década, ha supuesto también la necesidad de contar con nuevos espacios y de allí nace el Parque Tecnológico Actiu, pensado para atender las necesidades corporativas inmediatas y diseñado para cubrir una nueva cultura del trabajo del siglo XXI, más flexible, eficiente, sostenible y que intenta conciliar la vida laboral y familiar.

La inversión en diseño, un aspecto presente ya en los primeros tiempos de la empresa, ha desembocado en colaboraciones con nombres de referencia.

Decoración de oficinas feng shui2 Decoración de oficinas feng shui6

El resultado es la concesión de premios de prestigio internacional a los productos de Actiu. El caso más reciente es el de su silla Plek, galardonada con un prestigioso “Red Dot Award: product design 2008”; la misma silla ha sido seleccionada para el DesignPreis 2009, el llamado “Premio de los Premios” que concede el gobierno alemán, siendo requisito imprescindible haber recibido previamente, un galardón de prestigio.

Mesas de recepción. A diferencia de los modelos anteriormente comentados, estas mesas de oficina están diseñadas para la comunicación entre un trabajador que se encuentra sentado en su puesto de trabajo y las personas que acaban de acceder a nuestra oficina  y se encuentran de pie. Por tanto debe contar con superficies a dos alturas. Al ser en muchas ocasiones la carta de presentación de nuestra empresa ante clientes que acuden a nuestra oficina, es fundamental optar una mesa de recepción de calidad, que aporte tanto un buen nivel de diseño, como funcionalidad, para conseguir transmitir a los visitantes una adecuada imagen de eficiencia y profesionalidad. Una mesa de recepción poco funcional, desordenada o poco cuidada puede tener un efecto muy negativo.

fotos de equipamiento para oficinas13fotos de equipamiento para oficinas8

Desde muy temprano, Vitra se había propuesto reflexionar sobre la naturaleza del puesto de trabajo. El primer programa de mobiliario de oficina que Vitra introdujo a través de su distribución en Europa, está considerado como la primera gama de mobiliario pensada para la oficina diáfana. Este modelo de trabajo, del que fueron responsables George Nelson y Robert Probst, se llamó Action Office y fue una nueva interpretación del mobiliario surgida de los procesos de trabajo, movimientos y cambios de tipo social del momento. Más tarde Probst dijo: “La organización de la vida ya no soporta ningún entorno que sólo proporcione una situación donde no se puede hacer otra cosa distinta que ser una exhibición permanentemente.” Esto supone que el rediseño de las antiguas tipologías del mobiliario de oficina ya no es suficiente. Modularidad, crecimiento y movilidad eran los puntos clave de la idea revolucionaria de Action Office. Las nuevas formas de los objetos individuales surgieron de la observación atenta de las tareas diarias en y alrededor del escritorio. De la comprensión exacta de las secuencias espaciales en procesos laborales típicos surgió una reducción de métodos y un alcance mucho más eficiente de los fines laborales.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de dormitorios, Decoración de interiores, decoracion de oficinas, Fotos de Decoracion, muebles y decoracion, tiendas de muebles

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2