Monday 12 December 2011

0 Colores para la Decoración de oficinas Modernas

Colores para la Decoración de oficinas Modernas. El blanco ayuda a la objetividad y al trabajo intelectual. Genera una atmósfera de orden, limpieza y control del espacio. Es ideal para tareas que requieren concentración y actividad mental (ejemplo: dibujantes, diseñadores, científicos). Si tu punto débil es la confianza y te dominan los temores con respecto al futuro, los colores naturales y terrosos te ayudarán, ya que transmiten una sensación de contención y estabilidad. Los tonos marrones, beige y colores terrosos tienen efectos relajantes.

decoracion de oficinas en españa13

Los módulos siempre deben respetar una distancia en el espacio que se encuentran trabajando el personal para sentir la comodidad en el trabajo, el ambiente debe dar la sensación de amplitud, que es una de las características del estilo minimalista.

Y sin olvidar la cocina y el comedor de una oficina deben tener un mobiliario color blanco con artefactos en color acero o también metal.

En síntesis las características destacables de este estilo minimalista en oficinas modernas se encuentran la luz natural, amplitud de las aberturas, extensos pasadizos, uso de blanco con detalles rojos logran una perfecta combinación y dan el toque de modernidad al ambiente de la oficina.

colores para la decoracion de oficinas modernas3 decoracion de oficinas en españa14

La decoración de una oficina es fundamental para la productividad y la proyección de la imagen de una empresa hacia sus clientes. Se debe tratar de crear un ambiente equilibrado en todos los sentidos y para ello se debe agudizar el ingenio para conseguirlo, en la medida de lo posible.

La decoración de oficinas no es un tema menor. Sobretodo en aquellas oficinas en donde se interactúa mucho con clientes y visitantes. La decoración de oficinas transmite todo una imagen corporativo u organizacional. Primero que todo para la decoración de oficina están los colores con los cuales se van a pintar fachadas e interiores. Ya que aquello es una de las primera impresiones que se lleva el cliente.

colores para la decoracion de oficinas modernas9colores para la decoracion de oficinas modernas10

Al decorar una oficina, lo que buscamos básicamente es crear una atmósfera agradable y relajante en la que los trabajadores y clientes se sientan en confianza, con esto lograremos mayor productividad por parte de los empleados y también mayor número de clientes.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de dormitorios, Decoración de interiores, decoracion de oficinas, Fotos de Decoracion, muebles y decoracion, tiendas de muebles

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2