Thursday 8 December 2011

0 Como Decorar una oficina Pequeña

Como Decorar una oficina Pequeña. Una oficina pequeña no tiene por qué ser incómoda. Sólo elige los elementos adecuados para aprovechar al máximo el espacio.

  • Los muebles archivadores con muchos cajones en vertical también son de excelente ayuda al momento de querer ahorrar espacio. En ellos podrás guardar tus papeles y todo lo que necesites sin ocupar espacio en el resto de la oficina.
  • Procura que la iluminación venga de dicroicos o luces fluorescentes insertados en el techo. Esto ahorrará espacio, ya que no necesitarás colocar lámparas colgantes; estas hacen que el espacio se vea más lleno de cosas y, por lo tanto, más pequeño.
  • Si deseas tener sillas, trata que sean plegables para que las guardes cuando no las necesites. Esta idea es muy práctica, además, las sillas plegables las puedes encontrar en varios modelos y colores modernos.

Decoración de oficinas feng shui6 Decoración de oficinas feng shui2

Busca muebles multifuncionales, que puedan ayudarte a ahorrar espacio y acomodar todos tus elementos de trabajo. Por ejemplo, un librero o una cajonera donde puedas guardar los archivos y utilizar la parte superior como mesa auxiliar. También puedes optar por mesitas o pequeños libreros con rueditas que te permitan moverlos y reacomodarlos conforme vayas creciendo o cuando necesites más espacio para alguna actividad o visita.

Básico: escritorio y silla. Pero no cualquiera. Puedes elegir entre escritorios con cajones o de los que son solo la mesa. Te aconsejo, si tienes un estante grande donde caben tus cosas ir por un escritorio sin cajonería, son más modernos, me gustan los de tablero de vidrio templado. Si eres más clásica, anda por el escritorio con cajones de melamine o madera.

fotos de muebles para oficinas pequeñas6

La silla, no la que jales de tu comedor. Invierte en una silla ergonómica, que te permita estar cómoda y cuidar tu postura, recuerda que estarás sentada allí casi todo el día. Repito, que tu silla combine y esté acorde con el estilo de tu escritorio para que se vea armónico.

Si vas a recibir clientes en tu oficina, debes considerar sillas extras para tu escritorio y, si te da el espacio, una mesa de reuniones con al menos, cuatro sillas.

Fotos de decoración para oficinas feng shui13

Aquí hay algunos consejos de muy bajo costo para vivir al máximo el espacio y reducir al mínimo los daños a su cartera!

  • Crear muebles de doble uso. Una cama doble empujada contra la pared doble puede fácilmente ser usada como un sofá durante el día. Añadir almohadas para fortalecer brazos, y una fila de almohadas a lo largo de la espalda a inclinarse. Una pequeña mesa de comedor puede funcionar como un escritorio de trabajo.
  • Recoge espejos de puerta baratos de la tienda de descuentos, y móntalos en paredes o puertas que enfrentan la zona. Se ampliará visualmente el espacio.
  • Mantenga en secreto el desorden! Aguanta más saturado de libros de tela o centros de entretenimiento, la tostadora mantenerla bajo el mostrador, y una canasta o cajón para guardar los pocos elementos que utiliza cada día.
  • Seamos realistas, no hay truco de decoración para hacer un estudio parecer una mansión… así que ¿por qué no sólo trabajar con él? Añadir una acogedora sensación de colores brillantes, y su lugar se siente a la vez acogedor e interesante. Añadir brillantes almohadas, cojines para las sillas de comedor, y una colección de arte enmarcada en las paredes.
  • Colocar pequeñas alfombras puede ayudar a definir las diferentes áreas en un espacio pequeño.
  • Mantenga los accesorios en la habitación a un mínimo, en un espacio pequeños, tantos accesorios son el desorden de la habitación. Mantenga sus objetos decorativos a uno o dos temas sentimentales, y contar con su decoración de las paredes.
  • Recuerde que la decoración de un estudio no debe ser diferente de cualquier otro espacio en el sentido de que tiene que estar en casa para usted, a pesar de las limitaciones de espacio o de presupuesto. Por lo tanto, usar un poco de creatividad, disminuir sus posesiones, y recuerde que menos es más.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de dormitorios, Decoración de interiores, decoracion de oficinas, Fotos de Decoracion, muebles y decoracion, tiendas de muebles

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2