Wednesday 28 December 2011

0 Decoración de cocinas y Baños

Decoración de cocinas y Baños. Entre los numerosos materiales utilizados para el fregadero, la cerámica ofrece un encanto especial que nos remite a la tradición de las antiguas cocinas victorianas o rurales, pero con una gran adaptabilidad que va al ritmo de las tendencias modernas.

A esta mezcla de clasicismo y contemporaneidad de la cerámica se agrega como atributo su gran resistencia y la posibilidad de incorporar diversos complementos para adecuar la pileta a la estética de la cocina.

Sólidas, hogareñas y elegantes, las piletas de cerámica protagonizan la mesada. Puedes optar por instalar la pileta insertándola por completo en la mesada (en superficies de granito o madera), o dejando la parte frontal visible. Sea cual sea el estilo que deseas para tu cocina, encontrarás un lavabo en cerámica que, además de practicidad aporte un gran caudal estético.

Decoración de la Cocina4 Decoración de la Cocina3

Las líneas clásicas de esta pileta de bordes redondeados la convierten en el implemento perfecto para cualquier estilo de cocina, desde las más señoriales hasta las informales. La cara visible de la pileta le aporta una gran jerarquía estética, mientras que el blanco brilloso condensa pulcritud y simpleza.

Desde Decosfera, de tanto en tanto, nos ofrecen alguna idea para decorar nuestra cocina, aunque esta vez más que para decorarla es para montarla completamente. Se trata de una cocina compacta y plegable sobre ruedas, que está compuesta por varios paneles con muebles y electrodomésticos, que se pueden mover y colocar o bien estirados o bien plegados sobre sí mismos, quedando totalmente ocultos.

Una gran idea para solucionar el problema del espacio en apartamentos pequeños y no tener que renunciar a tener una gran cocina, ya que la composición consta de, cocina, nevera, horno, lavaplatos y varios muebles de almacenaje. Tal y como nos dice Raquel, quizás el único punto débil sea la estética del acabado, sobre todo cuando está cerrada, es muy fría, poco cálida, pero como nos aconseja habrá que ver si se la puede decorar colgándole algún cuadro o mural para integrarla a la decoración del apartamento.

Decoración de la Cocina6 Decoración de la Cocina5

Estoy segura que es la solución que muchos estaban buscando, sin tan siquiera saberlo, así que a pesar de que por el momento no sé donde se puede adquirir, ni tampoco cuanto puede costar, aquí queda la sugerencia, por si acaso alguien se siente lo suficientemente manitas como para atreverse a fabricarse la suya propia.

Antes de empezar a reformar de la forma más barata posible el mini aseo de su oficina, poco más de 1m2, en Espíritu Chamarilero tenían las cosas muy claras: una puerta corredera por fuera, imprescindible por lo reducido del espacio, una encimera de obra terminada en cemento, instalación eléctrica sin empotrar y nada de alicatado, el ladrillo visto.

Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y no siempre las ejecutan como nosotros deseamos: a la puerta corredera (fácil de organizar simplemente con un tablero y un juego de guías) le pusieron muchas pegas, la encimera quedó demasiado ancha para el reducido espacio y la pared resultó tan dañada al picar que hubo que enlucirla.

decoracion de cocinas y baños12baños11

Al final sin embargo, como podéis ver en las imágenes de la galería, no quedó nada mal, el suelo de chapa está muy aparente, el vinilo le da un aire muy original y el fucsia destaca todo el conjunto. De todas maneras ya están pensando en un nuevo cambio, no no los perderemos.

Si estáis buscando muebles originales para vuestro cuarto de baño, esta idea os puede encantar, se trata de utilizar viejos baúles o maletas de viaje para la composición. En realidad las de las imágenes no se ven muy viejas, parecen fabricadas para ser utilizadas en el baño directamente, pero el estilo y la apariencia es la misma que la de los equipajes antiguos.

mamparas para bañeras redondas7 Fotos de mamparas para baños de aluminio23

Yo le veo la pega de que en baños pequeños me da la impresión de que con muebles así el ambiente quedaría demasiado recargado, supongo que es porque estoy tratando de verlas en mi baño y es demasiado pequeño para algo así, pero si tenéis cuartos de baño más espaciosos que el mío, que sé que los hay, tal vez os pueda quedar bien.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de dormitorios, decoracion de interiores, decoracion de oficinas, Fotos de Decoracion, muebles y decoracion, tiendas de muebles

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2