Wednesday 21 December 2011

0 Fotos de Decoración de oficinas en Casa

Fotos de Decoración de oficinas en Casa. En mi caso particular, afortunadamente, tengo la posibilidad de trabajar desde casa, y aprovechando esta gran opción es que intento que mi oficina cada día se parezca más a eso, a un espacio de trabajo, pero sin dejar de lado el estilo y la personalización que me permite estar en casa.

Es decir, creo que mientras se trabaja en nuestro propio hogar, es posible sacar el máximo provecho de la Flexibilidad que esto implica, pudiendo compatibilizar en un mismo espacio, un ambiente laboral, con todos los elementos y herramientas necesarios para cada tarea, junto con una atmósfera creativa y particular que defina la esencia de cada persona, con lo cual nos sentiremos mucho más a gusto.

fotos de decoracion de oficinas en casa7

Para quienes trabajan en su casa, la oficina, estudio o espacio de trabajo, es el sitio en el que probablemente pasan varias horas del día, desarrollando sus actividades laborales, y por ello este lugar de trabajo debería, preferentemente, ser un ambiente tan agradable como cualquier otra estancia de la casa, debería ser un sitio en el que podamos sentirnos a gusto mientras realizamos nuestras tareas.

Una genialidad: utilizar un plarcard o armario para armar la oficina en el hogar. Por las fotos pareciera que resulta muy sencillo. Lo más importante es habilitar una toma eléctrica para conectar la PC o laptop y contar con el sistema de wi-fi para no tener que llevar todo el cablerío de internet al mismo lugar.  Una acertada elección de accesorios de escritorio y de colores transforma este espacio en un pequeño home office con puerta.

fotos de decoracion de oficinas en casa6

Después de ver estas fotos, ya no tienes excusas para decir que no hay lugar en tu hogar para crear tu espacio de trabajo. Hacer uso de la profundidad de un placard para ubicar un escritorio con estantes es una alternativa excelente y muy creativa. Se aprovecha el espacio al máximo y hasta se puede cerrar con una puerta, si uno así lo desea.

Diseño de oficinas pequeñas2 decoracion de oficinas pequeñas Decoracion de oficinas Diseño de oficinas modulares1 Diseño de oficinas pequeñas1

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de dormitorios, Decoración de interiores, decoracion de oficinas, fotos de mamparas, muebles y decoracion, tiendas de muebles

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2