Friday 9 December 2011

0 Decoración de Oficinas Modernas Fotos

Decoración de Oficinas Modernas Fotos. Una oficina en color blanco te ayudará a la eficiencia y organización. Un ambiente limpio, que evita el desorden porque “todo se ve”. También sugiere la neutralidad y equilibrio. Ayuda a la claridad mental y a la renovación. Además representa un buen comienzo. Por último, una oficina pintada de color blanco en su totalidad, reflejará un espacio frío y estéril. Color azul en la oficina, color del mar y del cielo, relacionado con la relajación, imaginación, inspiración, confianza, sensibilidad, sabiduría, estabilidad y la inteligencia. El azul es ideal para decorar la oficina, ya que investigaciones indican que este color eleva la productividad. Utilizar demasiado color azul puede generar sentimientos de tristeza, melancolía, negatividad y egocentrismo. Además, diferentes tonos de azul tienen diferentes significados por ejemplo el azul oscuro refleja elegancia, riqueza, inteligencia y pasado de moda. El azul eléctrico simboliza dinamismo e indiferencia. Utilizando el color blanco y el azul puedes decorar la oficina de tema náutico, añadiendo accesorios decorativos como velas, timones.

Diseños de oficinas privadasDecoración de Oficinas Modernas Fotos2

El color verde se introduce en la decoración por su efecto relajante en las personas. Este color mejora la capacidad de lectura y comprensión. El color verde alivia el estrés, y se dice que ayuda a curar. Una oficina en color verde ayudará a bajar los niveles de ansiedad, el nerviosismo y la depresión. El color verde evoca a la naturaleza, es un color fresco y juvenil, nos renueva, nos da seguridad, con mayores niveles de autocontrol y en la oficina habrá un toque de armonía. Diferentes tonos de color verde tienen otros significados, por ejemplo, el verde oscuro representa la avaricia, ambición y riqueza, el verde amarillo representan los celos y la cobardía. Decorar la oficina en demasiado tono verde puede conseguir que las personas se vuelvan perezosas, lentas, con mal humor, depresión y letargo.

Decoración de Oficinas Modernas Fotos7Decoración de Oficinas Modernas Fotos

En la oficina es fundamental que cuentes con diferentes áreas de guardado además de tener un escritorio y una silla cómoda, es bueno prestar atención en la importancia de la silla ya que es allí donde se pasarán muchas horas. Es necesario mantener todo en orden ya que en estos sectores muchas veces hay muchos papeles.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de dormitorios, Decoración de interiores, decoracion de oficinas, Fotos de Decoracion, muebles y decoracion, tiendas de muebles

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2