Monday 19 December 2011

0 Como Crear un Ambiente Navideño

Como Crear un Ambiente Navideño. Los cuadros escoceses decoran de Navidad  tu casa, en tonos de rojos,verdes, dorados, naranjas. Es una decoración  muy fácil y queda preciosa.

  • Decorar con cintas de regalo rojas, verdes, doradas, plateadas, a cuadros. A esto le añades  bolas de Navidad que tengas o Muñecos de Navidad de otros años. Las cintas a cuadros las puedes encontrar en mercerías o en papelerías. Las hay de tela o papel.

  • Con cintas de cuadros rojos, verdes, blancos puedes combinar, muñecos bolas. Haz lazos de cuadros y con un hilo de seda cuelga bolas del año pasado o muñecos. En el árbol, lámparas. en las manivelas de las puertas.

Como Crear un Ambiente Navideño14

Las Escaleras. Las cintas o lazos decorativos también le agregarán un toque especial  a la barandilla. Puedes seleccionar cintas de diferentes texturas y colores, hacer moños grandes, colocándolos de a intervalos, o colocarlas entrelazadas con las guirnaldas de hierva a lo largo de toda la baranda. Otros elementos que puedes agregar son arreglos florales y frutas. Junto con las guirnaldas de pino y las cintas puedes completar la decoración de toda la escalera.

Si tu escalera es lo suficientemente ancha, otra buena idea es colocar plantas en masetas. Asegúrate que quede espacio suficiente para transitar cómodamente y coloca unas bonitas masetas con motivos navideños. Los pinos pequeños le darán un toque original a tu escalera.

Como Crear un Ambiente Navideño9

Algunos tips que Ana Simó recomienda para involucrar a los niños en estas fechas:

  • Pueden renovar tradiciones viejas de hacer aguinaldos, pero adaptarlos a los pequeños. Realice una ruta en la tarde, y pase cantando a recoger familiares y amigos.
  • Grabar con los niños un CD con canciones navideñas infantiles.
  • En la fecha de los regalos, ir con los niños casa por casa a buscar lo que les dejaron. No se debe mencionar si el niño se "comportó mal" no recibe regalos, porque se estaría enfocando lo negativo.
  • Puede hacer un angelito familiar y proponer una fecha para dar el último regalo. Es una forma de celebración, unión y enseñanza de dar para recibir.

VELAS: Es una forma sencilla y elegante de adornar la casa. Se pueden acompañar de bolas,piedras, cristal. etc. Aprovechemos bandejas de crista, de porcelana l o de plata para acompañar las velas, creando bonitos centro.

Como Crear un Ambiente Navideño15

Dependerá de cuantas personas compartan la Navidad y resto de fiestas en la misma casa. Se puede optar por la mesa tradicional si hay suficiente espacio en la mesa, o tipo bufet, si no lo hay. Cada cual se sienta dónde puede.

Como Crear un Ambiente Navideño18

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de dormitorios, Decoración de interiores, decoracion de oficinas, Fotos de Decoracion, muebles y decoracion, tiendas de muebles

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2