Thursday 27 October 2011

0 Decoración de Baños

Decoración de baños. El cuartos de baño todo esto se apreciará cabalmente en los proyectos que integran esta colección de ideas, en la cual no faltan las referencias secundarias para que cada solución pueda ser evaluada como propuesta integral. Un rápido examen del conjunto revelará que la nueva funcionalidad de viejos y recientes baños es alcanzable con mínimo presupuesto y buena voluntad artesanal.

Muebles para baño12

Algunas, sin embargo, como el curioso pedestal que aparenta sostener el antiguo lavabo quedarán embutidas en un mueble contenedor que dará unidad y complemento a la zona del tocador. Sería un error imperdonable seguir admitiendo un espacio muerto en el ambiente donde más escasean los metros cuadrados.

Muebles para baño4 
El objetivo de las soluciones que se sugieren consiste en reordenar el espacio para generar superficies de uso mejor distribuidas, en las qué prive el concepto de confort que determina el arreglo de los otros ambientes de la vivienda.
La carencia de grandes ventanas no es impedimento para que se disfrute en el baño de excelente visibilidad: combinando colores y espejos con una inteligente distribución de los artefactos luminosos, principalmente en la zona del tocador, todo el ambiente se volverá claro y acogedor.

Decoración de baños

Muebles para baño3diseño de baños modernos Muebles para baño13

Los materiales más apropiados para los baños son: cerámicas, azulejos, mármol (muy costoso). Actualmente se están incorporando otros materiales como el hormigón, el acero, el cristal, la madera tratada, etc. Se emplea mucho en la decoración actual la mezcla de materiales.

Artículos relacionados:

Wednesday 26 October 2011

0 Muebles para Baños

Muebles para baños. ¿Está planeando remodelar su baño en los próximos días, semanas o meses? Si es así, ¿ha decidido lo que va a remodelar? Hay algunos propietarios que sólo eligen remodelar una pequeña porción de su baño, mientras que otros deciden remodelar todo. Ya sea porque están buscando planear una pequeña o grandere modelación, hay una gran posibilidad de que esté en la búsqueda de unos nuevos gabinetes de baño.

Muebles para baño1

Tal vez lo mejor es, al momento de buscar nuevos gabinetes para el baño, decidir lo que quiere tener o, por lo menos, dónde quiere tenerlos. Por ejemplo, si está remodelando el resto de su baño, existe la posibilidad de que ya haya decidido conseguir un nuevo lavabo o inodoro.

muebles para baños1

Si es así, deberá elegir gabinetes que puedan combinar con el resto de su baño remodelado. A pesar de que tal vez no pueda preseleccionar un estilo, por lo menos debería decidirse en un color. Tener decidido esto puede ayudarlo al momento de elegir sus gabinetes.

Muebles para baño

Cuando usted dice, muebles de baño, los únicos elementos que por lo general vienen a la mente son de ducha, bañeras, inodoros y lavabos. Pero los cuartos de baño contemporáneos son una mezcla perfecta de aparatos modernos como duchas con chorros de hidromasaje, saunas, calefactores, una cabina de baño, aire acondicionado, duchas con chorros de hidromasaje, spas, jacuzzis, bidet, bañeras de hidromasaje y espejos de aseo, entre otros.

decoracion de baños20

Este mobiliario se diseña generalmente de acuerdo con el resto de accesorios en el baño incluyendo los patrones de pisos y azulejos.

Para mas información visite a:

Thursday 13 October 2011

0 Muebles para Baños Modernos

Muebles para Baños Modernos: Entre los muebles para baños  pueden incluir espacio para almacenar cosméticos, gavetas, un lugar para guindar toallas, un par de sillas, entre otras cosas que podrás agregarse dependiendo del tamaño y el espacio del baño que estás decorando. Hay algunos que son tan grande que tienen lugar para crear una zona para relajarse, para meditación, para hacer yoga y cosas de este estilo, incluyendo así más muebles.

muebles para baños modernos-rmuebles para baños modernos-s

En los baños modernos se pierde el concepto de espejo clásico de baño, pasando a ser una parte fundamental del diseño del baño. Se estilan formas alargadas u ovaladas.

muebles para baños modernos--muebles para baños modernos-

Los muebles para baños son muy útiles, tanto como para guardar cosas como para rellenar espacios vacíos y aprovechar todos los rincones, puedes dirigirte a una tienda y comprar sus diseños o en una maderera comprar todas las piezas del armario y armarlo tu mismo. Es un proceso muy sencillo que no requiere de mucho conocimiento en carpintería o en otros tipos de trabajos similares, por lo que cualquier persona puede hacerlo.

muebles para baños modernos-tmuebles para baños modernos.wmuebles para baños modernos-a

Para mas información ingrese a:

Saturday 8 October 2011

0 Decoración Moderna de Baños e Interiores

Decoración Moderna para Baños e Interiores: El cuarto de baño también puede ser moderno y contar con la mejor decoración posible, es por esa razón que desde aquí hemos decidido compartir contigo diferentes opciones en baños modernos para que tengas en cuenta antes de escoger la indicada.

decoración moderna para baños grandes-ldecoración moderna para baños grandes-fdecoración moderna para baños grandes-x

La decoración de interiores actualmente no puede ser pensada sin tener presente la ingerencia de la tecnología en nuestra vida cotidiana y eso incluye nuestro hogar, por ello hoy nos tomaremos el tiempo de compartir con ustedes imágenes de áreas de determinadas casas cuya decoración está pensada en base a diferentes artefactos o productos tecnológicos.

decoracion moderna-adecoracion moderna-sdecoracion moderna-rdecoracion moderna-ddecoración moderna para baños grandes-e

Para mas información ingrese a:

Tuesday 4 October 2011

0 Decoración Moderna para Baños Grandes

Decoración Moderna para Baños Grandes: Como cualquier otro estilo, el estilo moderno tiene sus reglas y formas de crearlo. Decorar un baño en estilo moderno es excelente porque le dará un toque de abertura, de limpieza y de orden, todas buenas cualidades para cualquier baño, especialmente si es uno pequeño.

decoración moderna para baños grandes-xdecoración moderna para baños grandes

Un detalle en la decoración de baños modernos para agregar la ilusión de más espacio es instalar un amplio espejo, así como también optar por colores de tonalidad clara, y así para las paredes podemos usar un revestimiento de piezas pequeñas, ya sean azulejos, mármol o piedras

decoración moderna para baños grandes-edecoración moderna para baños grandes-l

Agregar color a los baños es una de las opciones para que luzcan modernos y contemporáneos.
El color negro en los baños también les da un aspecto muy moderno y actual. Lo puedes iluminar con suaves colores neutros, como grises o blancos.

decoración moderna para baños grandes-decoración moderna para baños grandes-sa

Decoración Moderna para Baños Grandes

Para mas información ingrese a:

 
back to top //PART 2