Saturday 10 April 2010

0 juegos de construir : Libélulas sobre cristal.

Libélulas sobre cristal.
Las libélulas son unos insectos que, como las mariposas, no producen la misma sensación desagradable que puedan producir otros bichos.

De cuerpo largo, esbelto y de colores llamativos, las libélulas son hermosos insectos que aparecen en verano y muchos admiran hasta el punto de convertirlos en motivo de diferentes objetos decorativos.

Su veraniega presencia, hacen a las libélulas, motivos perfectos para decorar objetos utilizados durante esa época del año. Las cristalerías que se presentan en las mesas durante los meses más calurosos, parecen ser las perfectas aliadas para combinarlas con estampados, esmirilados, impresiones o pinturas de libélulas.

Un diseño bastante realista es lo que más llama la atención de estas libélulas estampadas en diferentes vasos de cristal. Podéis conocer más sobre la colección Dragonfly Glassware en Greener Grass Design.

Además del motivo, el color es el protagonista de la decoración de estos veraniegos vasos con libélulas. Con alas amarillas, azules o alas rosas, estas libélulas impresas en vasos de cristal, que podéis conseguir en mootinis, se convertirán en protagonistas de la decoración de cualquier mesa.

Este original conjunto de copas para bebidas veraniegas está decorado con libélulas pintadas de atrevidos colores. Libélulas rosas, naranjas, amarillas, verdes o azules llenan esta cristalería de graciosos bichitos que acompañarán la decoración de una mesa. Podéis encontrarlos en winetini.

Precioso trabajo el realizado sobre estas copas de vino decoradas con libélulas. Las alas de estos acuáticos insectos destacan dibujadas sobre el cristal de las copas decoradas con libélulas en diferentes posiciones. Karen's Glass Design nos propone estas y otras creaciones en cristal decorado con libélulas.

Las libélulas no solo aparecen en vasos y copas, sino que es posible encontrar estos motivos en toda clase de objetos de decoración para la mesa. Es el caso de este conjunto de varios elementos de cristal decorados con estáticas pero hermosas libélulas que he visto en Dinnerware Depot.

Mucho más colorista es la propuesta de Rolf Glass que ofrece unos preciosos platos de cristal tintado de colores y decorados con motivos en forma de libélulas. Una propuesta decorativa con estos insectos, para una mesa primaveral o veraniega.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración

Libélulas sobre cristal.


Tags: decoracion hogar seguro de hogar mi hogar trabajo en casa hogar feliz
Sitios Web Recomendados:
-Agencias de Viajes y Turismo
-Apartamentos y Vacaciones en la Playa
-Decoracion de Casas en la Bahia
-Decoracion del Hogar

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • cristal, cristalerias, decoracion para el hogar, decoración primavera, decoracion verano, decorar cristal, decorar la mesa, libelulas, mesa

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2