Thursday 3 March 2011

0 Decoración de Baños Pequeños

Decoración de Baños Pequeños. El baño comúnmente es uno de los ambientes más reducidos de una casa, pero en algunos casos se trata de un espacio muy pequeño. Para este tipo de baños habrá que prestar especial atención a determinados detalles en la decoración, que permitan hacer de éste un sitio cómodo y armonioso.

Una de las primeras cosas que hay que plantearse es cómo se vamos a equipar el baño, queremos incluir una ducha o una tina? con inodoro y bidé? hay espacio suficiente para un armario? Todo va a depender evidentemente del espacio con el que contamos y probablemente sea necesario renunciar a algún elemento como el bidé o instalar una ducha en lugar de una tina.

Un recurso muy moderno y que además sirve para optimizar el espacio en baños pequeños es instalar elementos suspendidos, ya sea el inodoro o el armario. Esta solución sirve para que el espacio no se vean tan recargado con elementos instalados desde la base del suelo. Además, permite une mejor limpieza debajo de los muebles. Como explicamos en una nota anterior, los inodoros suspendidos necesitan tener el tanque empotrado en la pared.

Un detalle para agregar la ilusión de más espacio es instalar un amplio espejo, así como también optar por colores de tonalidad clara, y así para las paredes podemos usar un revestimiento de piezas pequeñas, ya sean azulejos, mármol o piedras.

 

A continuación te mostramos más fotos de baños pequeños, las que te servirán para inspirarte y hacer tu propia decoración de baños pequeños.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion, decoracion baño, decoracion cuarto de baño, decoracion de interiores

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2