Wednesday 23 November 2011

0 Diseño de Oficinas Pequeñas

Diseño de oficinas pequeñas. Las lámparas son muy importantes en nuestras vidas. La gran mayoría son funcionales y otras le añaden lo estético, es decir también son elementales como objetos de decoración. Estas pueden crear diferentes ambientes que van desde los clásicos hasta los más innovadores. Las lámparas decorativas de la oficina cumplen muchas funciones: iluminar un rincón específico, el monitor de la computadora, el teclado, alumbrar el librero o cuando leemos en el escritorio.

Diseño de oficinas pequeñas12

Si nuestro centro de trabajo se encuentra dentro de nuestra casa, lo primero que necesitamos es saber iluminar de manera efectiva algunos puntos estratégicos para agrandar visualmente el espacio ya que, seamos sinceros, la mayoría de este tipo de oficinas tienden a ser pequeñas. Encontramos una diversidad de colores, diseños, costos y modelos. Están las lámparas de pie, de mesa, colgantes, de pared, entre muchas otras pueden lograr ambientes cálidos y muy modernos jugando con la iluminación.

decoracion de oficinas en españa11

Uno de sus beneficios es que las podemos colocar en distintos puntos de la habitación: sobre una mesa contigua, encima del escritorio principal, al costado de los sofás o colgadas en el techo. Algunas cuentan con un sistema gradual de luces que permite regular la intensidad de luz a través de un sistema electrónico. Las lámparas modernas se diferencian de las antiguas porque tienen luces fluorescentes que trabajan de forma cíclica en comparación de las luces halógenas que se caracterizan por ser incandescentes debido a su luz continua, muy parecida a la luz de día.

Diseño de oficinas pequeñas13

Es importante saber que una sola lámpara no cubrirá las necesidades de luz de tu oficina, sino que serpa un apoyo para poder iluminar directamente algo que deseemos resaltar y para decorar nuestros ambientes.

Diseño de oficinas pequeñas14

Recuerda que una oficina en casa con una buena iluminación proyectará un ambiente de trabajo confortable. Escoge el modelo de lámpara que vaya acorde con tus necesidades y estilo de decoración.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de dormitorios, decoracion de interiores, decoracion de oficinas, Fotos de Decoracion, muebles y decoracion, tiendas de muebles

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2