Tuesday 1 November 2011

0 Mamparas para Oficinas Usadas

Mamparas para oficinas usadas. Si escoges las mamparas modulares Aresta, disfrutarás de la unión entre elegancia y firmeza, podrás combinar los acabados que prefieras con la distribución que mejor se adapta a tu espacio. Gracias a su compuesta alma estructural, con la división modular Aresta podrás canalizar todos los cables corrugados que desees y facilitarás su localización en caso de avería.

Mamparas de Oficina8
Además, las mamparas modulares gama Aresta garantizan un gran nivel de insonorización acústica.

Las mamparas de oficina gama Aresta, es seguramente, una de las mejores mamparas divisorias que hay en el mercado, superando a la mamparas de oficina Máster y la mamparas de oficina Stil.
La primera impresión que uno recibe al ver la mampara divisoria Aresta, es sorprendente, pues combina una elegancia y una robustez que no deja a nadie indiferente.

Mamparas de Oficina9

Mamparas de Escritorio: Estas pueden ser fijadas a los lados de un escritorio de oficina normal o tras este, por una serie de razones. Pueden proporcionar la separación de las áreas de trabajo entre los escritorios o mesas dobles y cuádruples, cuando se utilizan, por ejemplo en centros de llamadas.

 Mamparas de Oficina10

Pueden ser utilizadas para colgar barras de herramientas, por lo que los equipos tales como monitores de pantalla plana, teléfonos, etc se pueden fijar a la barandilla de herramientas, evitando estorbar la superficie de trabajo.
Mamparas acústicas especiales se pueden utilizar para reducir la interferencia de ruido, especialmente en centros de llamadas.

Mamparas de Oficina11

Las mamparas de oficina gama Aresta, es seguramente, una de las mejores mamparas divisorias que hay en el mercado, superando a la mamparas de oficina Master y la mamparas de oficina Stil.
La primera impresión que uno recibe al ver la mampara divisoria Aresta, es sorprendente, pues combina una elegancia y una robustez que no deja a nadie indiferente.

Mamparas de Oficina9
Nosotros, como fabricantes de mamparas de oficina es un orgullo poder presentarles dicha mampara divisoria, ya que es sinónimo de calidad, y hoy en día no está al alcance de todo el mundo, lo cual demuestra el nivel que ofrecemos a nuestros clientes, tanto en materiales como en el equipo humano de instaladores, ya que el montaje de estas mamparas divisorias, requiere una gran experiencia en el mundo de las mamparas de oficina.

Mamparas de Oficina6

Las mamparas divisorias son el sistema más limpio y rápido de dividir su espacio de trabajo, con multitud de posibilidades y sin necesidad de obra alguna. Estas mamparas de oficina proporcionan un buen aislamiento térmico y acústico.

Para mas información le recomiendo visitar la siguientes paginas relacionadas al tema:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de dormitorios, Decoración de interiores, Fotos de Decoracion, muebles y decoracion, tiendas de muebles

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2