Monday 16 May 2011

0 Decoración de Baños 2012

Decoración de Baños 2012: Durante muchos años, la cocina era uno de los espacios de la casa más ocupados y en el que se pasaba más tiempo. Sin embargo, desde hace un tiempo esa tendencia está cambiando. La sala de baño se ha convertido en una pieza esencial en una casa y como tal, requiere una decoración específica. Y parte de esta nueva importancia del baño se debe a la llegada al mercado de servicios que hacen que podamos relajarnos y olvidarnos del estrés diario. En definitiva, cada día se nota más la evolución en el mobiliario y en las ideas para la decoración de baños.

Decoración de Baños 2012kDecoración de Baños 2012jDecoración de Baños 2012

La decoración del baño tiene que cumplir con una serie de requisitos que no aplican para el resto del hogar. Tener en cuenta las condiciones de humedad que normalmente tiene un baño (por la obvia presencia de vapor) y el empleo de superficies que permitan mantener una higiene muy estricta con dos aspectos claves. Estos son los puntos que nos tienen que servir para elegir los materiales adecuados. Las consideraciones estéticas son muy importantes, pero siempre respetando lo anterior.

248976.jpg

Sin duda son una muy buena solución, no sólodecorativa, sino práctica y muy prolija, permitiendo que las toallas estén bien dobladas y secas. Muchas veces, nos vemos obligados a colgar varias toallas de los típicos ganchos de las paredes, donde no se orean apropiadamente, y suelen coger olor a humedad.

Decoración de Baños 2012ftDecoración de Baños 2012e

Decoración de Baños 2012

Para mas información ingrese a:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion baño, decoracion de baños, Decoración de interiores, Fotos de Decoracion

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2