Monday 23 May 2011

0 muebles de baños vitromex

Muebles de Baños Vitromex: fue fundada el 30 de Noviembre de 1967 en Saltillo, Coahuila, como una empresa del Grupo Industrial Saltillo, con objeto de producir y comercializar muebles sanitarios de cerámica.

muebles de baño vitromexl8
Con más de 40 años en el mercado, muebles de baños vitromex es hoy una de las marcas más importantes en la producción y comercialización de muebles sanitarios, accesorios y complementos para ambientar el baño.

muebles de baño vitromex
Nuestros complejos productivos se encuentran estratégicamente distribuidos en Saltillo y Ramos Arizpe, Coahuila, así como en Lerma, Edo. de México; mismos que garantizan el abasto de materias primas de la más alta calidad y permiten estar al alcance de los principales mercados de México y Estados Unidos de Norteamérica.

muebles de baño vitromexuñ

Es por eso que Vitromex, a lo largo ya de tantos años ha expandido su línea de productos y se ha convertido en un referente internacional dentro de la industria de la fabricación de azulejos, pisos y accesorios, convirtiéndose en una de las empresas más importantes de la categoría de cerámicos a nivel nacional, buscando siempre la innovación en el diseño a nivel internacional y en los estándares de producción para el beneficio de nuestros clientes.

muebles de baño vitromex89

Muebles y Espejos para Baños11Muebles y Espejos para Baños9Muebles y Espejos para Baños8Muebles y Espejos para Baños5muebles de baño roca7

Para mas información ingrese a:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion baño, decoracion de baños, decoracion de interiores, Fotos de Decoracion

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2