Friday 20 May 2011

0 Muebles de Baño Roca

Muebles de Baño Roca:Roca presenta esta nueva serie de muebles de baño roca fabricada en madera natural. Los lavabos son de gran belleza y están fabricados en porcelana sanitaria.

muebles de baño roca5d4muebles de baño roca54rmuebles-de-baño-roca

Roca, que conoce como nadie el mundo del baño, le ofrece la posibilidad de decorar el cuarto de baño, de acuerdo con los gustos más exigentes, más atrevidos y con mayor sentido práctico. En la amplia gama de muebles de baño Roca, usted encontrará la mejor solución para recuperar y transformar los espacios perdidos. Roca le ofrece la calidad de sus productos. Usted sólo tiene que aportar su imaginación para decorar a placer, su cuarto de baño.

muebles de baño roca5dmuebles de baño roca5l

Roca, en su habitual afán por la innovación en el entorno del baño ha creado un nuevo concepto que aúna dos elementos en un solo conjunto de mobiliario: lavabo y espacio de ducha integrados en un único producto.

muebles de baño roca5jmuebles de baño roca4f

Solución STRATUM de Roca, arquitectura en el baño. El lavabo y mueble STRATUM de Roca crean un conjunto espacioso y elegante donde se conjugan la comodidad y la organización para el usuario. Una forma arquitectónica fuerte, para la vida doméstica y grandes proyectos.

muebles de baño roca554muebles de baño roca7

Valoramos cada día más el aprovechamiento del espacio y la confortabilidad. La solución lavabo y mueble STRATUM permite disfrutar de una lavamanos de grandes dimensiones, espacioso y cómodo para su uso diario.

muebles de baño roca5muebles de baño roca6

Los muebles de baño Roca tratan de unir diseño a practicidad. En el baño el mueble te sirve como centro de almacenamiento de productos, toallas y otros enseres. Roca incorpora materiales resistentes a la humedad como el acero, el mármol, la madera creando diseños que se adaptan a tu estilo.

muebles de baño roca5d4xmuebles-para-bano-brack-de-rocamuebles de baño roca3

Para mas información ingresa a:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de interiores, Fotos de Decoracion, muebles para baños

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2