Wednesday 18 May 2011

0 Diseños de Baños Pequeños

Diseños de Baños Pequeños:Cuando el tamaño del baño no permite incorporar mobiliario fijo o muebles, una excelente opción en los diseños de baños pequeños son las repisas y soportes de pared. Si las mismas están fabricadas en materiales pesados como madera o hierro, también resultarán visualmente pesados. En estos casos lo más conveniente es confeccionarlas en delicados soportes de acero inoxidable y vidrio, lo que contribuirá a su apariencia “aérea”, casi invisible, sin sobrecargar el espacio.

decoracion-banos-pequenos-3hybanos-blancosdecoracion-banos-pequenos-3k

También hay propuestas para baños pequeños con techos inclinados o con situaciones más complicadas, como por ejemplo lavabos en diagonal con repisa cerámica integrada o alternativas de escaso ancho y mayor profundidad.

Diseños de Baños Pequeñosvf45Diseños de Baños Pequeñosd3

La imaginación y creatividad de decoración y diseños de baños pequeños, a la hora de decorar pequeños espacios o ambientes, siempre es un punto a nuestro favor. Por lo tanto vamos a dar rienda suelta a la imaginación y a crear soluciones originales, pero sin olvidar que hemos de aprovechar al máximo el espacio disponible, coordinando estética y funcionalidad.

baños-para-espacios-reducidos-duravitdecoracion-banos-pequenos-3jjgt

Para mas información ingrese a:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de interiores, Fotos de Decoracion

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2