Wednesday 4 May 2011

0 Muebles de Baños

Muebles de Baños: Los muebles de baño son una opción muy favorable si queremos cambiar la apariencia del mismo, aquí debemos establecer algunos conceptos primero; cuando decimosmuebles de baño no nos referimos únicamente a las cómodas, placares o lavabos, sino también a aquél mobiliario más diminuto que mucha gente confunde con el nombre de “accesorio para baños”.

muebles de bañosgt5muebles de bañosgt5dmuebles de baños90j

Hace años el cuarto de baño, era el lugar de la casa en el que pensar en decoración de baños no era posible, se consideraba un espacio meramente funcional y por ende muchas veces se convertía, en una zona oculta de todos. En la actualidad esa visión ha cambiado y el cuarto de baño se ha transformado en un espacio en el que todo lo concerniente a la decoración y al buen gusto, una zona en la que no únicamente se cumplen las funciones del aseo, sino que debe ser un espacio agradable y confortable.

muebles de baños96hmuebles de baños967muebles de baños976

Espacios pequeños, grandes soluciones. Esto se demuestra con  un sencillo y elegante mueble de baño que es perfecto para baños pequeños ya que el mueble ocupa muy poco espacio y además este es muy liviano en sus formas.

muebles de baños769muebles de baños4dmuebles de bañosde6

Para mas información ingrese a:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion, decoracion de baños, decoracion de interiores, Fotos de Decoracion

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2