Wednesday 27 April 2011

0 Decoración de Baños

Decoración de Baños :Un baño, es la zona de la casa más utilizada, por ello más allá de las funciones que debe cumplir, se debe tratar de que su diseño sea lo más cómodo posible. El área en que se realizan las actividades de higiene personal, es la que se jerarquiza en el baño, no importa si es una ducha, bañera, jacuzzi, cabina, columna de hidromasajes, o cualquier otro elemento, la decoración del baño se realiza en función de este.

baños decoideas-para-la-decoracion-de-banos

Actualmente se hace cada vez más usual que las viviendas tengan espacios bastante reducidos, pues los diseños actuales son más compactos, por ello la decoración de los baños es todo un reto y nos lleva a originar nuevas ideas de modo que se resuelvan las dificultades que se puedan presentar.

fotosdecoracionbaños3decoracion-baños1fotosdecoracionbaños2fotosdecoracionbaños1

Entre las habitaciones de la casa, la más importante sin lugar a dudas es el baño, ya que es la que más utilizamos y requiere de gran confort y funcionalidad. Unas cuantas ideas de decoración baños nos permitirán realzar nuestro baño y hacerlo más cómodo.

fotosdecoracionbaños18fotosdecoracionbaños22fotosdecoracionbaños16 (1)

La incorporación de la tecnología y lo nuevo en equipamiento para baños, aumenta la utilidad que esta habitación nos brinda y permite combinarlo de manera decorativa con los elementos tradicionales.

fotosdecoracionbaños12fotosdecoracionbaños18 (1)fotosdecoracionbaños0-150x150

Otra excelente idea para la  decoración del baño es utilizando mamparas,para mas información ingrese a

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion baño, decoracion de interiores, Fotos de Decoracion

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2