Thursday 14 April 2011

0 Mamparas Divisorias para Oficinas

Mamparas Divisorias para Oficinas: Para este tipo de diseños y decoraciones de oficinas podemos optar por un sistema de panelado como son las mamparas divisorias, que nos permiten jugar con paneles opacos y acristalados de diferentes grosores para jugar con la transmisión de luz entre salas, la visibilidad con nuestros empleados y la amplitud.

Mamparas Divisorias de Oficina2Mamparas Divisorias de Oficina

Además este sofisticado sistema mamparas divisorias de oficina  nos da la ventaja de ser reutilizable, algo muy a tener en cuenta, pues es un activo más de su negocio, reutilizable pues se puede montar y desmontar sin problemas, guardando su misma estética y aislamiento acústico del principio.

Mamparas Divisorias de Oficina98

Mamparas Divisorias de Oficina377

Las mamparas divisorias, paneles y particiones modulares  son prefabricadas, y se montan y desmontan rápidamente. Garantizan una excelente respuesta acústica y térmica en todos los ambientes y espacios de trabajo.

-mampara1Mamparas Divisorias para Oficinas37

Mamparas Divisorias para Oficinas

Mamparas Divisorias para Oficinas

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de interiores, decoracion de oficinas, fotos de mamparas, mamparas para oficina

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2