Tuesday 26 April 2011

0 Mamparas para Baño en Misiones

Mamparas para Baño en Misiones: Las mamparas para baño son la solución ideal para lograr seguridad, higiene, prolijidad y belleza.Además, las mamparas de cristal templado de 8 mm de espesor, que no poseen parantes verticales, generan mayor amplitud visual.

mamparas-reserban

Cuando planeamos y decoramos el cuarto de baño, una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos es si optar por cortinas o mamparas para baño. Para decidirnos por una u otra alternativa debemos conocer las ventajas y desventajas de cada una de ellas y a la vez tener en cuenta otros aspectos como la elegancia, la estética, el mantenimiento, etc

mampara-para-banoss

Las mamparas, si bien son más caras que las cortinas, son notablemente más elegantes. Son muy atractivas y su limpieza no es complicada, ya que solo basta con pasarle un trapo con algún producto indicado para ello.

mampara3

Existe una gran variedad de diseños mamparas de materiales, colores y cerramientos diferentes. Se adaptan perfectamente a todo tipo de baño  y son muy resistentes y duraderas. En la actualidad cada vez hay más estilos y diseños para elegir.

mampara baño

mampara-para-banos13vga_mamparas_de_ba_C3_B1o58mampara-para-baños9

También te recomiendo ingresar a:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de baños, decoracion de interiores, fotos de mamparas, mamparas para baños

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2